18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El programa 'Viva la vida' difundió ayer la imagen del monarca tomada el día 29 de diciembre cuando estaba acompañado de dos escoltas en un puerto

El Rey Emérito Juan Carlos I vuelve a la actualidad tras ser fotografiado en Abu Dhabi días antes de cumplir 83 años

/ Juan Carlos I
El Rey Emérito Juan Carlos I volvió este domingo a la primera plana mediática. El programa de Telecinco 'Viva la vida' difundió una fotografía del monarca español en un embarcadero en la isla de Yas (Abu Dhabi, Emiratos Árabes), siendo ayudado por sus dos escoltas. La imagen, tomada este pasado 29 de diciembre, evidencia el problema de movilidad de Juan Carlos de Borbón, pero también que continúa con su pasión de navegar y con su vida cotidiana. Precisamente, este martes día 5 cumplirá 83 años.

Como publicó este pasado día 31 de diciembre en exclusiva elcierredigital.com todo indica que muy al contrario del convencimiento de algunos sectores políticos, el Rey Emérito Juan Carlos I goza de un total respaldo total de los Jeques de Emiratos Árabes, especialmente en Abu Dabhi, donde es considerado una autoridad de relevancia mundial. En el entorno del Jeque es bien sabido que diversas personalidades “se rifan” a don Juan Carlos para actos y eventos sociales o viajes de esparcimiento.

Precisamente, el programa de Telecinco 'Viva la vida' difundió este domingo día 3 de enero una fotografía del monarca español en un embarcadero en la isla de Yas (Abu Dhabi, Emiratos Árabes) en la que es ayudado por sus dos escoltas. La imagen, tomada este pasado 29 de diciembre, evidencia el problema de movilidad que padece Juan Carlos de Borbón, pero también que continúa con su pasión por la navegación y con su vida cotidiana.

Fotografía de 'Viva la vida' de Telecinco: Juan Carlos I entre dos de sus escoltas. 

En el entorno social del Jeque de Abu Dhabi es bien sabido que diversas personalidades “se rifan” a don Juan Carlos para que asista a eventos e inauguraciones, es un huésped muy reconocido, todo un referente. "En España, parece que la gente no comprende el gran valor que tiene la representación del Rey Juan Carlos I en el orbe mundial”, aseguran fuentes cercanas a elcierredigital.com. 

Según relatan algunos vecinos cercanos a la lujosa residencia en Abu Dhabi donde se hospeda el Rey Emérito Juan Carlos I, "el Jeque de Abu Dhabi, Jalifa bin Zayed Al Nahayan, no ha dudado ni un instante en alojar al exmonarca español muy cerca de su propia residencia, en un lugar designado para recibir a Jefes de Estado", afirman a elcierredigital.com. 

Se trata de un hospedaje que acoge a las diferentes personalidades del mundo que visitan Abu Dhabi. Es más, fuentes cercanas a don Juan Carlos, confirman a elcierredigital.com, "que se ha habilitado una parte mucho más amplia en la residencia, de la que dispone el Emérito, para recibir visitas en su mansión, por cortesía del Jeque, durante las vacaciones de Navidad".

Aunque se desvió la atención ciudadana hacia un posible contagio de COVID-19 sufrido por el Rey Juan Carlos, una información desmentida inmediatamente por Zarzuela, quizá como cortina de humo vinculada a la posibilidad de que el Emérito regresara a España para compartir la Nochebuena en familia, sin embargo, los “vecinos” de Juan Carlos de Borbón sostienen que “goza de buena salud y que no contrajo el Covid-19”, apuntando a rumorología sin fundamentación alguna, y que ahora podemos comprobar con la fotografía emitida por el programa de Telecinco 'Viva la vida' este domingo día 3 de enero.

“El Rey Emérito disfruta de una realidad muy saludable, su residencia tiene acceso directo a la playa, disfruta a diario del buen clima, tiene un carácter jovial, incluso practica la actividad de la caza del orix, un animal muy reverenciado en Egipto”, afirman a elcierredigital.com fuentes muy cercanas a su residencia.

Estas mismas fuentes insisten que “don Juan Carlos, es muy querido en Abu Dhabi, ostenta un prestigio máximo, una gratitud inmensa por parte de esta sociedad, al ser un embajador mundial para los Emiratos. Su amigo, el Jeque de Abu Dabi, es considerado un gestor brillante, así como esta tierra, una de las primeras potencias mundiales que no ha sufrido un revés tan duro por la pandemia mundial, como otros países", aseguran a elcierredigital.com.

COMPARTIR: