
Sorpresa con la decisión de Anabel Pantoja y David Rodríguez tras la nueva denuncia
Anabel Pantoja y David Rodríguez han tomado una importante decisión relacionada con el nuevo golpe que acaban de recibir
Anabel Pantoja y David Rodríguez podrían enfrentarse a una nueva querella relacionada con el ingreso hospitalario de su hija. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la pareja ha tomado una importante decisión al respecto: aparentar normalidad y seguir con sus vidas.
Fue el pasado 30 de enero cuando el Tribunal Superior de Justicia de Canarias emitió un comunicado anunciando que se había abierto una investigación contra esta mediática pareja. Y todo tras ser considerados “presuntos responsables de un delito de maltrato infantil”.

Durante las semanas posteriores, poco a poco, han ido saliendo a la luz más detalles sobre dicho procedimiento. Sin embargo, y aunque hace unos días en TardeAR aseguraron que dicha causa estaba a punto de ser archivada, todavía sigue su curso.
Ahora, y con este tema aun sin resolver, se ha sumado un nuevo problema a las vidas de Anabel Pantoja y David Rodríguez. Tal y como ha trascendido, la influencer y su pareja han sido denunciados por un abogado canario a raíz del ingreso hospitalario de su hija a comienzos de este año.

La querella, que aún no ha sido admitida a trámite, podría agravar aún más su situación judicial si finalmente prospera. No obstante, y a pesar del duro e inesperado golpe, Anabel Pantoja y David Rodríguez han decidido continuar con su vida como hasta ahora. Y prueba de ello son las últimas publicaciones que la influencer ha compartido en su perfil de Instagram.
Anabel Pantoja y David Rodríguez toman una sorprendente decisión tras salir a la luz su nueva denuncia
Mientras se esclarece qué pasará con la nueva demanda que ha sido interpuesta contra Anabel Pantoja y David Rodríguez, ambos tienen como prioridad retomar la normalidad en sus respectivas vidas.
Tanto es así que la creadora de contenido no se lo ha pensado dos veces a la hora de reaccionar a través de su perfil personal de Instagram. Plataforma en la que ha dejado muy claro que, a día de hoy, está totalmente volcada en su familia y trabajo.

Anabel Pantoja se ha dejado ver sonriente y relajada en dicha red social. Y lo ha hecho mediante un vídeo que ha grabado desde Córdoba, ciudad natal de David Rodríguez, donde se encuentra cumpliendo con sus compromisos profesionales:
“Bueno, fin de sesión de fotos superguay y llevamos sin comer 150 horas. Estamos buscando un restaurante en Córdoba que nos dé de comer, por favor. Gente hambrienta”.
Esta ha sido la primera y sorprendente reacción de Anabel Pantoja tras salir a la luz la denuncia presentada por el abogado Jesús Alexis Bethencourt Rosillo contra ella y David Rodríguez.
Según ha desvelado Canal 7, el letrado presentó el escrito en su “propio nombre y representación” ante el Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.
Más noticias: