Logo El Cierre Digital

Alejandro de Santiago Pérez

Foto de autor de Alejandro de Santiago Pérez
e-mail icon
linkedin icon
x icon

Alejandro de Santiago Pérez nació en Madrid en 1999, y desde entonces reside allí. Licenciado en el ‘Bachelor of Communication’ con la mención en Comunicación en los Nuevos Medios en la Universidad Camilo José Cela.

Tras realizar sus prácticas en Periodista Digital, comenzó su trayectoria profesional en julio de 2022 en El Cierre Digital. En este periódico cubre especialmente los apartados de los sucesos e investigaciones relacionadas con el mundo del deporte.

Cuenta con especial predilección por las desapariciones y los crímenes. Fuera del mundo laboral es un apasionado de la música, en especial del rap, y el deporte, concretamente el fútbol. Esta pasión nació de ver la magia en las botas de Ronaldo Nazario y Ronaldinho, aunque sobre todo del gol de Andrés Iniesta en el Mundial de 2010.

Vista aérea de un estadio de fútbol con gradas rojas y un hombre en primer plano haciendo un gesto con la mano.
Decoración de Elcierredigital en
Una mujer con cabello corto y tatuaje en el brazo junto a un hombre con traje azul claro y camisa negra, ambos posando frente a un fondo gris.
Decoración de Elcierredigital en
Una imagen en blanco y negro de una mujer a la izquierda y una imagen borrosa a la derecha.
Decoración de Elcierredigital en
Una mujer mayor con cabello canoso y bufanda oscura está de pie frente a una puerta de vidrio que tiene un cartel que dice "Tanatorio SE-30 Sevilla".
Decoración de Elcierredigital en
Hombre de cabello largo y rubio con expresión seria, con fondo de policías.
Decoración de Elcierredigital en
Una mujer mayor sonriente con cabello corto y una camiseta blanca con la frase "do not compare to others"
Decoración de Elcierredigital en
Un hombre de cabello canoso y barba, vestido con un traje gris y camisa blanca, sonríe mientras camina frente a un automóvil negro.
Decoración de Elcierredigital en
Daniel Sancho
Decoración de Elcierredigital en
Hombre de cabello rubio y largo hablando frente a un fondo blanco con letras rojas.
Imagen de la Policía Nacional con fotografías de los delincuentes más buscados, incluyendo sus nombres, descripciones físicas y la palabra "SE BUSCA" sobre cada imagen.