Logo El Cierre Digital

Alejandro de Santiago Pérez

Foto de autor de Alejandro de Santiago Pérez
e-mail icon
linkedin icon
x icon

Alejandro de Santiago Pérez nació en Madrid en 1999, y desde entonces reside allí. Licenciado en el ‘Bachelor of Communication’ con la mención en Comunicación en los Nuevos Medios en la Universidad Camilo José Cela.

Tras realizar sus prácticas en Periodista Digital, comenzó su trayectoria profesional en julio de 2022 en El Cierre Digital. En este periódico cubre especialmente los apartados de los sucesos e investigaciones relacionadas con el mundo del deporte.

Cuenta con especial predilección por las desapariciones y los crímenes. Fuera del mundo laboral es un apasionado de la música, en especial del rap, y el deporte, concretamente el fútbol. Esta pasión nació de ver la magia en las botas de Ronaldo Nazario y Ronaldinho, aunque sobre todo del gol de Andrés Iniesta en el Mundial de 2010.

Policías y un vehículo de servicios funerarios en una escena al aire libre.
Dos personas sentadas en una sala de audiencias, una de ellas con una camisa a cuadros y la otra con una chaqueta oscura, con documentos y una botella de agua sobre la mesa.
Decoración de Elcierredigital en
Tres agentes de la Guardia Civil de espaldas frente a la Torre Eiffel en París.
Decoración de Elcierredigital en
Edificio blanco con balcones en una calle de Marbella, con un cartel que dice "Marbella" en la esquina inferior izquierda.
Decoración de Elcierredigital en
Dos jóvenes posando juntos, uno de ellos sosteniendo una raqueta de tenis, con un fondo verde y sillas de plástico en el fondo.
Una mujer rubia con expresión seria junto a una gran fotografía de un niño con gafas y sonrisa amplia.
Decoración de Elcierredigital en
Una persona empujando a otra en una silla de ruedas por un camino rodeado de árboles.
Un grupo de jóvenes sentados y de pie en un parque rodeado de árboles.
Un torero herido es asistido por otros toreros en la plaza de toros.
Decoración de Elcierredigital en
Hombre de cabello largo y rubio con expresión neutral, usando una camiseta negra y un collar, sentado frente a otra persona.
Decoración de Elcierredigital en