
La nueva vida de Cesc Fàbregas: De fraguar su feudo en Como al amor de Daniella Semaan
El exfutbolista catalán y la influencer libanesa llevan casados desde 2018 y hoy viven con sus 3 hijos en el lago Como
Cesc Fàbregas (Arenys de Mar, 1987) continúa españolizando el Como 1907 del fútbol italiano. El catalán está forjando un feudo en la ciudad italiana donde se retiró del fútbol en 2023. En solo dos años, Cesc ha llevado el club a la Serie A y lo ha situado como un símbolo de entretenimiento. Como en todo, la fórmula del éxito depende de muchos factores, y en este caso Daniella Semaan —mujer de Cesc— ha sido un pilar fundamental.
Sin gastar millonadas, el club italiano se ha hecho con los servicios de Jesús Rodríguez o Máximo Perrone. No obstante, la bomba explotó hace pocos días, cuando se confirmaba la incorporación de Álvaro Morata, un jugador que viene de una etapa convulsa en el fútbol turco.

Morata y Fàbregas compartieron vestuario en el Chelsea. Sin embargo, el técnico catalán ha apuntado recientemente: "No es mi amigo. Cuando salió del Chelsea no volví a saber nada de él, solo mensajes de felicitaciones. Aunque fuera mi amigo, hoy no lo es. Tenemos una gran relación, compartimos dos años en el Chelsea y en la selección, es un chico increíble y con un gran corazón".
Sea como fuere, Álvaro Morata y Alice Campello tienen a muchos españoles en Como. Fàbregas parece querer marcar esa postura de técnico serio y concentrado en conseguir éxitos más pronto que tarde.
Un amor fraguado en Londres
Cesc Fàbregas y Daniella Semaan forman una de las parejas más estables —y discretas— del universo del fútbol europeo. Se conocieron en 2011 en Londres, cuando el por entonces centrocampista del Arsenal coincidió con la libanesa en un restaurante japonés.
Él cenaba con unos compañeros; ella, que estaba con un grupo de amigas, se acercó a pedir un autógrafo para uno de sus hijos. Aquel gesto fue el punto de partida de una relación que, pese a la diferencia de edad —ella es doce años mayor—, ha resistido el paso del tiempo.
La pareja se casó en verano de 2018 en Ibiza, en una ceremonia íntima con familiares y amigos cercanos. Actualmente viven en la ciudad de Como (Italia), donde Fábregas forma parte del cuerpo técnico del club local.
En esa ciudad, a orillas del lago, han construido una vida tranquila con sus tres hijos en común —Lia (2013), Capri (2015) y Leonardo (2017)—. También con María y Joseph, fruto del anterior matrimonio de Semaan.
El perfil de Daniella Semaan
Nacida en Beirut en 1975, Daniella Semaan creció en un contexto marcado por la guerra civil libanesa. Se trasladó a Reino Unido siendo muy joven y se instaló en Londres, donde comenzó una nueva vida.
Antes de conocer a Fàbregas estuvo casada con el empresario libanés Elie Taktouk, con quien tuvo dos hijos. Tras su divorcio, reorganizó su vida en la capital británica. Comenzó a desarrollar su propia actividad como modelo y consultora de imagen, vinculada a pequeñas firmas de moda y eventos sociales.
Con el paso del tiempo, Semaan desarrolló también una faceta solidaria muy activa. Participa con frecuencia en campañas de organizaciones internacionales que trabajan con refugiados sirios y libaneses. Y colabora con diferentes iniciativas centradas en la protección de la infancia.
En redes sociales —donde reúne más de 3,7 millones de seguidores— mantiene un perfil cercano. Combina fotografías familiares con mensajes solidarios y comparte colaboraciones puntuales con marcas de moda.
Aunque su popularidad ha aumentado al convertirse en la pareja de Fàbregas, Semaan ha evitado proyectar la imagen típica. De hecho, se la considera una figura respetada dentro del entorno del fútbol. Tiene estrecha amistad con otras mujeres de futbolistas, como Antonella Roccuzzo (pareja de Messi) o Sofía Balbi (esposa de Luis Suárez).
En definitiva, la historia entre Cesc Fàbregas y Daniella Semaan va más allá del brillo que suele rodear al deporte de élite. Se conocieron casi por casualidad y se han consolidado como una familia unida, que ahora busca triunfar a orillas del lago Como.
Más noticias: