
Jarro de agua fría en 'Supervivientes': confirman el rumor de Carmen Alcayde y Anita
Carmen Alcayde decide apoyar a Anita Williams y ambas acaban sancionadas por la organización del reality
La organización de Supervivientes ha emitido unas imágenes inéditas que confirman uno de los rumores más sonados sobre Carmen Alcayde y Anita. Y es que ambas mujeres han sido sancionadas tras saltarse las normas.
La tensión estalló en los Cayos Cochinos el pasado domingo, 6 de abril, durante la última conexión de Supervivientes: Conexión Honduras. Y todo a raíz de la fuerte discusión que se produjo en el Oráculo de Poseidón por la decisión que tomó Anita de comerse su asignación diaria tras haber podido degustar dos perritos calientes.

Carmen Alcayde no tuvo reparos en salir, junto a Montoya, en defensa de la joven y enfrentarse al resto de habitantes de Playa Calma. Sin embargo, unas horas después, la colaboradora de televisión, Anita y su ex se saltaron una de las normas del programa, motivo por el que han sido sancionados.
Cansada de sus diferencias con el resto de sus compañeros, la participante de La isla de las tentaciones sobrepasó la valla que separa las dos playas en busca de consuelo. “No puedo más, me estoy agobiando un montón. No puedo más con este grupo de m*”, aseguró entre lágrimas.

Como era de esperar, Carmen Alcayde y Montoya no tardaron en acudir en su ayuda, a pesar de las constantes advertencias de una de las redactoras de Supervivientes.
Ahora, durante la emisión de Supervivientes: Última hora, del lunes 7 de abril, se compartieron unas imágenes inéditas de esta gran bronca. Momento en el que se confirmó la sanción de Carmen Alcayde y Anita.
Los seguidores de ‘Supervivientes’ se quedan sorprendidos con la decisión que ha tomado Carmen Alcayde con Anita
En el programa Última hora de este lunes se compartieron unas imágenes de la intensa conversación entre Anita y Montoya. En ellas, la joven se abre emocionalmente con su ex y le expresa lo que realmente le ha afectado de esta pelea.
Según Anita, no solo se sintió molesta por las palabras de Koldo tras el Oráculo de Poseidón. Además, también le afectaron los reproches de Joshua, quien la juzgó por haber comido su ración después de los perritos calientes, mientras que Laura Cuevas decidía no hacerlo.
“¡No puedo más con este grupo!”, asegura Anita entre lágrimas. Como era de esperar, Montoya le ha mostrado su apoyo incondicional, minimizando todos los comentarios negativos y criticando directamente a Koldo, a quien acusó de estar “muy subido”.

Por su parte, Carmen Alcayde también ha querido compartir con ella una importante reflexión: “Esto es un juego. Por coger una opción y no la otra no te pueden seguir machacando”. Juntos trataron de consolar a una Anita visiblemente afectada por la presión, que terminó admitiendo que rompió las reglas porque ya no soportaba la soledad.
Por otro lado, también se emitieron imágenes inéditas del Oráculo de Poseidón. En ellas, se puede ver cómo ni Carmen Alcayde ni Montoya tienen reparos en salir en defensa de Anita.
Álvaro Muñoz Escassi estaba criticando la decisión que había tomado Anita de comerse la recompensa ella sola, cuando es interrumpido por el sevillano. “Un equipo que tiende trampas a una persona para que la pillen… Yo no opino más, yo vi a una muchacha mal y ya está”.
Más noticias: