
'Supervivientes' contiene el aliento tras la inesperada confesión de Anita Williams
Anita Williams ha dejado sin palabras a todos los espectadores de 'Supervivientes' con su última confesión
Los espectadores de Supervivientes se han quedado sin palabras con la última e inesperada confesión que Anita Williams le ha hecho a Montoya. Y es que, tras haber protagonizado varias broncas en los últimos días, ambos han abierto sus corazones.
Durante la emisión de Tierra de Nadie de este martes, 1 de abril, se emitieron unas reveladoras imágenes de estos dos participantes de La isla de las tentaciones. En ellas, se podía ver a la expareja manteniendo una conversación a través de la valla que divide a sus respectivos grupos.

En ese momento, aunque parecía imposible tras sus cruces de reproches y las fuertes broncas que han protagonizado, se produjo un emotivo acercamiento entre Anita Williams y Montoya.
“¿Qué prefieres, un amigo o un enemigo?”, le preguntó el habitante de Playa Furia a su exnovia. Una pregunta a la que la líder de Playa Calma no tardó en responder: “Un amigo”.
Anita Williams deja a más de uno sin palabras con la última confesión que le ha hecho a Montoya: “Te quiero”
En ese instante, y tras su primer acercamiento, Montoya no se lo pensó dos veces a la hora de sincerarse con Anita Williams. “Te lo juro, pienso muchas veces en las cosas buenas porque ya no…”, estaba explicando el concursante antes de ser interrumpido por su ex.
“Yo no lloro de pena, lloro porque me acuerdo de cosas. La vida es un aprendizaje constante”, le respondió ella, visiblemente emocionada. Una confesión que provocó las lágrimas del sevillano.

“Todo pasa por algo, yo ya he venido aquí y ya sí me he curado. Yo ya he ganado el premio, creo que mi familia estará contenta por eso. Ya se merecen darles una alegría porque tanta fatiga…”, le dijo Montoya a Anita Williams.
Finalmente, y tras abrir sus corazones, ambos se dieron un sentido abrazo con el que han enterrado el hacha de guerra. “Te quiero”, le dijo Anita. “Y yo”, le respondió su exnovio.
Al volver a su playa, Montoya no pudo evitar emocionarse al comentar con Carmen Alcayde lo que había sucedido durante su conversación con Anita Williams:

“Yo he ganado el premio que es curarme, no le hacía caso a nadie, no sé si esto ha sido una terapia de choque, pero ha sido brutal. No quiero que ella esté mal, no quiero que le pase nada malo”.
A pesar de pertenecer a grupos distintos, todo apunta a que Anita Williams y Montoya han logrado entenderse cada vez mejor y se han convertido en un gran apoyo mutuo. Algo que han demostrado en la última y sincera conversación que han mantenido.
Más noticias: