
Las lágrimas de Montoya al descubrir lo que ha pasado con Anita en 'Supervivientes'
Montoya se rompe detrás de cámaras por la última discusión que ha tenido con Anita en 'Supervivientes 2025'
Montoya no puede evitar llorar tras la última gran bronca que ha protagonizado con Anita en Supervivientes. Una disputa que tiene su origen en el robo que llevó a cabo la joven hace apenas unos días.
Durante la gala de Conexión Honduras del pasado domingo, 23 de marzo, se emitieron unas reveladoras y comprometidas imágenes de la participante de La isla de las tentaciones. En ellas, se pudo ver cómo Joshua ponía a su compañera entre la espada y la pared tras haber robado un trozo de coco de la dotación común.

“Hemos visto cómo te has guardado el coco en el bolsillo”, le dijo el diseñador de moda. “Siempre hago las cosas sin pensar, sin ver las consecuencias... Me siento fatal”, aseguró Anita entre lágrimas, mientras pedía perdón a sus compañeros de Playa Calma.
Como era de esperar, esta escena no pasó desapercibida ni en el plató ni en Honduras. Tanto es así que Montoya y su exnovia protagonizaron una tremenda bronca durante el Oráculo de Poseidón.

Durante dicho enfrentamiento, Gala aprovechó la ocasión para expresar su indignación ante lo sucedido. Y es que, según ella, cuando Playa Furia fue sancionada por su supuesto robo, Anita se burló de ellos, algo que desveló en pleno directo.
En ese momento, Montoya, decidido a defender a su compañera de playa, terminó protagonizando una fuerte discusión con su ex. Una escena que, tal y como vimos, culminó con el sevillano entre lágrimas.
Montoya se rompe tras la última discusión que ha tenido con Anita en Supervivientes
Después de este enfrentamiento, Montoya no pudo contener las lágrimas en la Palapa. “Ahora parece que soy yo el ogro… Pues no, le deseo lo mejor”. “Creo que no es la mejor situación, reviviendo esta pesadilla y todo”, añadió a continuación.
Además, el exnovio de Anita no pudo evitar pensar en sus seres queridos en este momento tan duro para él. “No sé cómo estará mi familia… Seguramente lo estarán pasando mal. Sabía a lo que venía, pero emocionalmente no me encuentro bien”, compartió con varios de sus compañeros.

Por otro lado, y visiblemente afectado, Montoya también les confesó que aún tiene muy reciente todo lo que pasó en La isla de las tentaciones, algo que está haciendo mella en su estado anímico. “No han pasado ni cinco días. Estoy intentando luchar, pero…”, aseguró con la voz entrecortada, mientras que Almácor y Gala hacían todo lo posible por animarlo.
“Yo no sería capaz en tu lugar. Te admiro, porque la situación... Pero si no cambias el chip, lo vas a pasar muy mal”, le advirtieron sus dos compañeros de Playa Furia.
Más noticias: