
Última hora del romance de Gala y Montoya en 'Supervivientes': todo ha cambiado
La comentada historia de amor protagonizada por Gala y Montoya da un inesperado giro que lo puede cambiar todo
Hace unos días, se comenzó a hablar sobre el triángulo amoroso que había nacido en Supervivientes y que estaba protagonizado por Gala, Montoya y Anita. Pero ahora ha trascendido una última hora que puede cambiarlo todo por completo.
Los dos participantes de La Isla de las Tentaciones aterrizaron en Honduras con las heridas de su ruptura todavía abiertas. Sin embargo, durante sus primeros días en el reality, nos regalaron algún que otro momento de complicidad.

No obstante, todo cambió cuando Montoya y Anita se unieron a los dos equipos principales, momento en el que Gala comenzó a formar parte de esta complicada ecuación.
Desde entonces, la influencer y el sevillano han estado más unidos que nunca, tanto es así que su vínculo es cada vez más evidente. Algo que no le ha sentado nada bien a Anita, quien en varias ocasiones ha mostrado signos de celos.
Ahora, ha salido a relucir una última hora relacionada con el sonado romance de Montoya y Gala, una situación que puede cambiar por completo este complicado trío amoroso.
Sale a la luz una última hora sobre el romance de Gala y Montoya
Después de haber formado parte de un trío amoroso con Anita y de afirmar que tenían una gran conexión, ahora parece que Montoya y Gala podrían haberse distanciado un poco. Aunque eso sí, aún se percibe una gran química entre ellos.
En una de las imágenes emitidas por Supervivientes, podemos ver a Gala tomando el sol a la orilla del mar, mientras asegura que está en su “mejor momento”. Y es que, a pesar de la intensidad de las pruebas y la escasez de alimentos, todo apunta a que la joven ha conseguido adaptarse a las duras condiciones de Honduras.

Una confesión que, como era de esperar, ha compartido con Montoya. No obstante, y aunque en un primer momento ha reaccionado con cierta seriedad, el exnovio de Anita no ha tardado en dejar salir su conocido sentido del humor.
“Lo último que tiene ganas uno es de pasar fatiga y aguantar fatiga”, le ha asegurado el sevillano. Mientras lo escuchaba, Gala no ha podido evitar soltar una sonora carcajada, iniciando así un divertido coqueteo entre ellos.
Tras escuchar esta frase, la influencer ha comenzado a imitar su acento y su forma de hablar, mientras que Montoya ha aprovechado para explicarle el origen de su conocida expresión. “Hablo de fatiga porque es un término muy flamenco, muy gitano”, le aclara el sevillano.

Sin embargo, el momento más revelador de esta conversación ha sido cuando Gala le ha asegurado a su compañero que “Dios le da las mejores batallas a los más fuertes”. “Buena frase”, le ha respondido Montoya.
Después de este intenso momento, la complicidad entre ellos ha vuelto a surgir en Supervivientes. Tanto es así que, entre juegos y risas, ambos han comenzado a lanzarse arena y a revolcarse por la playa, mientras sus miradas cómplices delataban la conexión que hay entre ellos.
“Ahora soy una croqueta”, ha bromeado Gala, a lo que Montoya, sin perder la oportunidad, responde con picardía: “Eso es justo lo que quiero ahora”.
Más noticias: