Logo El Cierre Digital
El juez Taín con expresión sorprendida en primer plano y Anabel Pantoja en un recuadro circular en el fondo sobre un fondo rojo.
CLOSET

El juez Taín, del Caso Asunta, sobre la investigación de Anabel Pantoja: 'Creo que…'

El juez Taín habla alto y claro sobre la investigación que se está llevando contra Anabel Pantoja y su pareja

El juez Taín, del Caso Asunta, ha hablado alto y claro sobre la investigación que aún recae sobre Anabel Pantoja y su pareja sentimental. “Creo que si fuera archivo, ya lo habrían hecho”, ha asegurado con convencimiento.  

Fue el pasado 30 de enero cuando el Tribunal Superior de Justicia de Canarias emitió un comunicado informando sobre la investigación que se había iniciado contra Anabel y David por presunto maltrato infantil. 

Una pareja sonriente sostiene a un bebé con un corazón blanco cubriendo su rostro.
La investigación contra Anabel Pantoja y David Rodríguez aún no ha cesado | Instagram, @anabelpantoja00

Sin embargo, a punto de cumplirse dos meses del comienzo de dicho procedimiento legal, Anabel Pantoja y David Rodríguez recibieron una buena noticia. Y es que, tal y como aseguraron en TardeAR, su defensa les comunicó “que la causa se va a archivar”, pero hasta la fecha no se sabe nada al respecto. 

Ahora, el juez Taín ha regresado al plató de El Programa de Ana Rosa para comentar todas las novedades relacionadas con este mediático caso. Momento en el que ha hablado muy claro sobre dicha investigación. 

El juez Taín habla claro sobre la investigación de Anabel Pantoja

Esta misma mañana, el juez Taín, encargado del Caso Asunta, ha vuelto a pronunciarse sobre el mediático caso de Anabel Pantoja, y lo ha hecho en El Programa de AR. Basándose en su experiencia, Taín considera que la instrucción está llegando a su fase final. 

“No hay motivos para una segunda prórroga, salvo que los forenses lo necesiten”, ha señalado. Sin embargo, todo apunta a que este escenario no se va a producir, ya que no se han solicitado nuevos informes ni pruebas. “Es el momento en el que hay que ir a juicio o archivar”, ha añadido. 

Un grupo de personas está sentado en un set de televisión, discutiendo sobre un tema relacionado con una influencer que se encomienda a la Virgen del Rocío en un momento difícil, mientras en la pantalla se anuncia una noticia sobre un autobús que cae al río. Captura de 'El Programa de AR'
El juez Taín regresa al plató para hablar sobre el caso de Anabel Pantoja | Mediaset

En este momento, el juez Taín no ha tenido ningún problema en compartir con los televidentes cuál es su opinión personal sobre el caso de Anabel Pantoja y David Rodríguez:

“Me estoy arriesgando, pero creo que si fuera archivo, ya lo habrían hecho”. No obstante, también ha querido aprovechar para disculparse por adelantado en caso de que su previsión no se cumpla. 

Una pareja sonriente -que son Anabel Pantoja y David Rodríguez- con un bebé cuyo rostro está cubierto por un corazón blanco, junto a un hombre de cabello canoso en un entorno televisivo.
El juez Taín cree que la investigación contra Anabel y David no se va a archivar | Mediaset, Instagram, @anabelpantoja00, elcierredigital.com

Además, y lejos de quedarse ahí, el juez Taín no tuvo ningún problema en analizar la relación personal entre Anabel Pantoja y su pareja. Momento en el que destacó que, en este tipo de casos donde hay menores involucrados, “se pide que no se cree mal ambiente”. 

“Cualquier tema, hasta un divorcio, debería ser algo mucho más leve. Cualquier paso por el juzgado traumatiza”, ha matizado el encargado del Caso Asunta a continuación. 

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: