
Muy fuerte: Carlota Corredera confiesa por qué no fue a la boda de Kiko Matamoros
Carlota Corredera se encuentra cara a cara con Kiko Matamoros en un plató y le explica por qué tomó esa decisión
Durante su última intervención televisiva, Carlota Corredera ha dejado sin palabras a más de uno al desvelar el verdadero motivo por el que no asistió a la boda de Kiko Matamoros.
Este jueves, 27 de marzo, Ni que fuéramos se ha despedido de la audiencia de Ten tras casi un año de emisión. Sin embargo, tan solo un día antes, la periodista y el colaborador de televisión se reencontraron en el estreno de Tentáculos, el programa que sustituirá a dicho formato.

A pesar de la buena relación que existía entre ellos, tras la cancelación de Sálvame, se produjeron varios desencuentros entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros. Uno de ellos surgió a raíz de la boda del tertuliano con Marta López.
Sin embargo, tras un largo tiempo sin hablarse, el pasado miércoles 26 de marzo, ambos profesionales de la comunicación tuvieron la oportunidad de hablar por fin del tema.
Durante su intervención en el nuevo programa de Ten, Carlota Corredera dejó al descubierto la razón por la que decidió no acudir a la boda de Kiko Matamoros. Y es que, según ella, no le gustó nada que su amigo le enviara la invitación a través de un mensaje de WhatsApp.
Carlota Corredera le confiesa a Kiko Matamoros por qué no fue a su boda
Sin pelos en la lengua, Carlota Corredera le explicó a Kiko Matamoros el motivo por el que finalmente decidió no asistir a su mediático enlace con Marta López:
“Nos encontramos en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres... Y le dije que nuestro vínculo era lo suficientemente importante para que levantara el teléfono y me invitara a la boda”.

Como era de esperar, las declaraciones de Carlota Corredera provocaron una inmediata reacción en Kiko Matamoros. Tanto es así que el colaborador de televisión no tuvo reparos en asegurar que le dolió mucho su ausencia.
“Que no fueras a mi boda me supuso un disgusto, te invité con toda la ilusión del mundo. Quería que fuera un punto y seguido… Entiendo que no quisieras ir. Lo del WhatsApp a mí no me vale como excusa”, le respondió el tertuliano.
Sin embargo, este no fue el único tema que logró separar a Carlota Corredera y Kiko Matamoros. Además, tal y como ambos aseguraron, sus diferencias sobre el caso de Rocío Carrasco acabaron afectando a su amistad.
Tanto es así que, a raíz de la emisión de la docuserie, protagonizaron una fuerte discusión en las instalaciones de La Fábrica de la Tele. “Tuvimos una conversación muy tensa y te dije cosas sobre cómo me había sentido durante el documental de Rocío”, aseguró la presentadora.
“Creo que fuiste injusto conmigo y me pareció increíble que opinaras sin haber visto la docuserie.[…]Pero es verdad que, cuando hemos tenido un desencuentro, lo hemos hablado. Hemos tenido la confianza de hablarlo, hemos sabido convivir”, añadió Carlota Corredera a continuación.

Por su parte, y tras escuchar los reproches de su excompañera de trabajo, Kiko Matamoros quiso defenderse públicamente. “Puedes entender que yo también haya tenido esa sensación y que yo haya sentido que no has sido justa conmigo”, aseguró el tertuliano.
No obstante, y a pesar de sus actuales diferencias, el colaborador dejó claro que Carlota Corredera “ha sido con la que mejor he trabajado”. “La que mejor me ha sacado el zumo en un plató cuando me ha hecho una entrevista”, sentenció.
Más noticias: