
'Supervivientes' da la última hora de Laura Cuevas y todo el mundo se queda en shock
La última decisión de la organización de 'Supervivientes' ha supuesto un gran alivio para Laura Cuevas
Los espectadores de Supervivientes se han quedado sin palabras al conocer la última hora sobre Laura Cuevas. Y es que, tal y como han anunciado, la estancia de la joven en Honduras ha cambiado por completo tras la última decisión que ha tomado la audiencia.
Durante la emisión de Tierra de Nadie de este martes, 1 de abril, el programa anunció la última decisión que se vieron obligados a tomar tras el abandono de Rosario Matew.

Y es que, a raíz de la inesperada salida de la influencer, los dos grupos principales quedaron descompensados en número. Por ese motivo, la organización de Supervivientes les asignó una misión muy especial a sus concursantes.
Por un lado, Laura Cuevas y el resto de los habitantes de Playa Calma tuvieron que señalar a uno de los suyos para que pasara a formar parte de otro equipo. Mientras tanto, los integrantes de Playa Furia tuvieron que escoger de forma individual a la persona que querían incorporar a su grupo.

Después de pedirles a todos los supervivientes que tomaran una decisión, salieron dos nombres a la palestra. Por un lado, Playa Calma escogió a Makoke para que cambiara de playa, mientras que Playa Furia votó para que Borja comenzara a formar parte de su equipo.
Laura Cuevas ha dejado a más de uno sin palabras con la reacción que ha tenido al enterarse de la noticia
Tras conocer la opinión de los habitantes de Honduras, el programa puso esta dura decisión en manos de la audiencia para poder así equilibrar en número ambos equipos.
De esta forma, y tras abrir una encuesta, los espectadores de Supervivientes decidieron que Makoke debía comenzar a formar parte del equipo de Playa Furia. Una noticia que supuso no solo un respiro para la propia concursante, sino también para Laura Cuevas.

Nada más enterarse de esta decisión, la ex de Kiko Matamoros no pudo evitar saltar de alegría. “¡Bien!”, exclamó a continuación, a pesar de que las condiciones en su nueva ubicación son más duras.
No hay ninguna duda de que este cambio ha sido un alivio para Makoke. Y todo después de que la convivencia con alguno de sus compañeros como Laura Cuevas o Joshua, con quien ha tenido varios desencuentros, haya empeorado de forma considerable durante la semana.

Por su parte, Laura Cuevas también ha mostrado su felicidad ante este nuevo cambio. Tanto es así que, cuando la cámara la enfocó, no dudó en agradecerle a la audiencia por haberlas separado.
Por el contrario, Anita Williams reaccionó con gran desconcierto, ya que su relación con Makoke es de lo más cercana, y ambas se han convertido en un gran apoyo mutuo. Por eso, al enterarse del destierro de su compañera, la líder de Playa Calma no pudo ocultar su desánimo.
Más noticias: