
Laura Cuevas frena 'Supervivientes' y decide contarlo todo: 'Te acabas de delatar'
Laura Cuevas cuenta una información que le puede costar su estancia en 'Supervivientes' a uno de sus compañeros
Laura Cuevas frena en seco la última gala de Supervivientes para contar toda la verdad sobre una de sus compañeras de Playa Calma. “Tú sola te acabas de delatar”, ha asegurado la concursante, dejando sin palabras a los espectadores.
El pasado domingo, 30 de marzo, se emitió la última gala de Conexión Honduras. Sin embargo, y aunque el abandono de Rosario Matew acaparó todas las miradas, también se vivió uno de los momentos más tensos de lo que llevamos de edición.

Como cada semana, tuvo lugar el Oráculo de Poseidón, una dinámica en la que los concursantes tienen la oportunidad de hablar de sus conflictos para poder así solucionar sus diferencias.
Aquel día, uno de los temas centrales fue el robo de unas lentejas en Playa Calma, hurto que varios supervivientes le asignaron indirectamente a Anita. Y es que, hace unos días, pillaron a la joven guardándose un trozo de coco en el bolsillo.
Una dura acusación que provocó la inmediata reacción de Makoke, tanto es así que no se lo pensó dos veces a la hora de dar la cara por su compañera. No obstante, lo que menos se imaginaba era que Joshua iba a lanzar una fuerte acusación sobre ella y que Laura Cuevas iba a respaldar su versión.

“Tú no me vengas a señalar, tú precisamente que eres la que más tienes que callar”, le dijo el diseñador a Makoke, visiblemente enfadado. Unas palabras que la colaboradora de televisión le pidió que aclarara.
“Makoke ha incumplido las normas del programa”, aseguró Joshua, haciendo saltar todas las alarmas del equipo de Supervivientes. “¿Yo he incumplido las normas?”, dijo Makoke, muy desconcertada.
Laura Cuevas frena ‘Supervivientes’ y pone a Makoke entre la espada y la pared: “Tú sola te acabas de delatar”
Como era de esperar, Sandra Barneda no tardó en pedirle más “información sobre esto” a Joshua. “Ha llegado a mis oídos que Makoke metió comida en el programa en el chubasquero que tiene con un agujero”, aseguró el joven a continuación.
“Me parece de muy mal gusto”, le respondió la ex de Kiko Matamoros. Momento que aprovechó para dirigirse directamente a Laura Cuevas, ya que había sido ella quien había contado esta información:

“Me pareces la persona más chaquetera, más falsa y más tramposa que hay en este reality”. A continuación, y visiblemente enfadada, la concursante explicó la razón por la que había dicho eso de Laura Cuevas.
“Yo le conté que tenía dos barritas de proteína en el plumífero y he estado a punto de traérmelas porque me las metió mi hijo... Pero me dio miedo y las saqué en el hotel, demuestra que eso es verdad”.
Por su parte, Laura Cuevas no tuvo reparos en responder públicamente a su compañera: “Yo no soy una chaquetera... Tú sola te acabas de delatar porque nadie ha hablado de una barrita”.

En este momento, Sandra Barneda intervino para asegurar que “el equipo ha revisado exhaustivamente cada prenda de ropa que lleváis, es prácticamente imposible que coléis ni una almendra”.
No obstante, Laura Cuevas aseguró que “metió en su plumífero dos barritas de proteína y que se las comió en la primera lluvia”. “Además, acompañando esas dos barritas iba un cartel que ponía «te quiero» por si se la pillaban decir: «Esto me lo ha metido mi hijo y no lo sabía»”, añadió.
Más noticias: