
Giro de 180º tras la inesperada confesión que Mario Vaquerizo sobre su familia
Mario Vaquerizo ha dejado a más de uno sin palabras al hablar de su hermano en el plató de ‘TardeAR’
Durante una de sus últimas intervenciones televisivas, Mario Vaquerizo no ha tenido reparos en hacer una inesperada confesión relacionada con su familia. Unas declaraciones que han pillado por sorpresa a muchos y que dieron un giro de 180º al programa.
El pasado jueves, 27 de marzo, el programa TardeAR compartió con sus espectadores un extracto de la primera emisión de Universo Calleja. En él, se podía ver a la presentadora Sandra Barneda hablando entre lágrimas de la pérdida más dolorosa que ha enfrentado: la de su sobrino de 20 años.

“Tengo que recomponerme un poco… Cuando me llamaste estaba espléndida. Menos de 20 días más tarde, sucede una tragedia en la familia: mi sobrino muere con 20 años. No hace ni una semana que ha muerto y dudo muchísimo de venir, por fuerzas, por todo… Es una hos*** tan grande, tan bestia”.
Una emotiva confesión que llevó a Mario Vaquerizo a revivir un doloroso episodio de su pasado. Tal y como recordó en el plató, su hermano Ángel falleció a los 32 años en un accidente de tráfico después de que su moto fuera arrollada por una ambulancia.
Fue en este momento cuando, empatizando con el dolor de la presentadora, el marido de Alaska repitió una frase que dijo Barneda en el vídeo. “Lo más difícil con el paso de los días es darse cuenta de que la vida sigue”, aseguró el colaborador con tristeza.

Mario Vaquerizo deja a los espectadores sin palabras al hablar sobre el fallecimiento de su hermano
Tras desvelar este duro episodio de su vida, Mario Vaquerizo también compartió una anécdota. Una situación que refleja perfectamente lo difícil que puede ser afrontar un duelo como el que le tocó vivir a él por su hermano.
“Me acuerdo de que me encontré con un amigo suyo en un avión y no lo quise saludar porque significaba que ya no estaba aquí… Pero te dabas cuenta”, dijo visiblemente emocionado.
Además, Mario Vaquerizo también se pronunció sobre la manera en que tenemos los humanos de afrontar este tipo de duelos: “No hay que vivir con la herida, tienes que acostumbrarte”. “Eso es el instinto de supervivencia que tenemos[…]Es que si no, no te levantas”, añadió a continuación.

Antes de poner fin a su emotiva intervención, el cantante y colaborador compartió con sus compañeros una importante reflexión a la que ha llegado con el paso de los años.
Un pensamiento que está directamente relacionado con la importancia de mantener vivos los recuerdos como una forma de homenaje a nuestros seres queridos. “Las personas solo desaparecen cuando dejamos de pensar en ellas”, aseguró Mario Vaquerizo.
Sin duda, Mario Vaquerizo ofreció a los espectadores una valiosa lección sobre cómo la vida sigue a pesar de las tragedias. Además, también puso en evidencia que el dolor puede transformarse en fuerza para seguir adelante.
Más noticias: