
Así ha reaccionado Kiko Rivera al descubrir lo que le ha pasado a Anabel Pantoja
Tras conocer los detalles sobre el último problema de su prima Anabel, Kiko Rivera ha tomado una importante decisión
Horas después de conocer los detalles sobre lo último que le ha sucedido a Anabel Pantoja, Kiko Rivera reapareció ante los medios de comunicación. Sin embargo, cuando los reporteros le preguntaron por el tema, su reacción dejó a más de uno sin palabras.
El pasado miércoles, 26 de marzo, se encendieron todas las alarmas alrededor de Anabel Pantoja y su actual pareja sentimental, David Rodríguez. Y todo a raíz de la última gran discusión que han protagonizado.

En los últimos días, Anabel Pantoja y su pareja han tenido que viajar en varias ocasiones, a consecuencia de la mudanza que ha hecho la prima de Kiko Rivera. Algo que, según parece, ha logrado hacer mella en su relación.
Tanto es así que, hace apenas unos días, ambos tuvieron una “fortísima discusión” en el aeropuerto de Gran Canaria, justo antes de coger un avión rumbo a Sevilla. De hecho, tal y como confirmó Luis Pliego en El programa de AR, “cada uno se fue por su lado, y no volvieron a hablarse durante las siguientes horas de vuelo”.

“Me dicen que están al límite. En una situación muy complicada, porque no dejan de viajar... Están cada semana volando de las Islas Canarias a la península con una niña recién nacida y tienen los nervios a flor de piel”, añadió el director de Lecturas a continuación.
Tan solo unas horas después de que saliera a relucir esta información, Kiko Rivera reapareció ante los medios de comunicación. Momento que un equipo de Europa Press aprovechó para preguntarle al respecto, aunque no recibieron la respuesta que ellos esperaban.
Esta ha sido la reacción de Kiko Rivera cuando la prensa le ha preguntado por Anabel Pantoja
La última pelea terminó con Anabel Pantoja por un lado y David por otro. Ante esta situación, los rumores sobre su supuesta crisis han comenzado a sonar con más fuerza que nunca.
De hecho, nada más poner un pie en la península, la creadora de contenidos decidió quedarse en Sevilla junto a su madre y sus amigos. Mientras tanto, el fisioterapeuta se trasladó hasta Córdoba para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.

No obstante, como era de esperar, el círculo de Anabel Pantoja ha decidido cerrar filas y ha evitado en todo momento pronunciarse al respecto. Un claro ejemplo de ello es Kiko Rivera.
El pasado jueves, 27 de marzo, el DJ viajó hasta Barcelona para participar en un torneo de póker, momento que fue captado por la citada agencia de noticias. Sin embargo, el marido de Irene Rosales prefirió no hacer ningún comentario sobre la difícil situación que atraviesa su prima.
A pesar de la insistencia de los reporteros, Kiko Rivera optó por guardar silencio y continuar su camino, evitando cualquier tipo de declaración. Su actitud, lejos de calmar los rumores, ha avivado aún más las especulaciones en torno a la posible crisis sentimental de Anabel y David.
Más noticias: