Logo El Cierre Digital
Montoya con expresión seria aparece en primer plano con un globo de diálogo vacío a su lado.
CLOSET

Giro de 180º en 'Supervivientes' tras las últimas confesiones que ha hecho Montoya

Montoya se convierte en uno de los protagonistas de la última gala del reality gracias a una inesperada confesión

Supervivientes 2025 ha experimentado un importante giro después de las sorprendentes y espontáneas confesiones que ha hecho Montoya durante la última gala del reality: “Ya nos encontramos fuertes”.

No hay ninguna duda de que esta semana ha sido una de las más intensas para el de Utrera. Y es que, a raíz de saltarse una de las normas del formato junto a Anita, ambos fueron sancionados por la organización.

Montoya sin camisa con tatuajes en los brazos está de pie en un entorno selvático, rodeado de vegetación y luces, durante el programa 'Supervivientes'.
Montoya vuelve a sorprender a los espectadores | Mediaset

El castigo que el equipo de Supervivientes escogió para ellos fue claro: “Vais a vivir durante 24 horas en Playa Furia, enjaulados juntos”. Además, “Carmen Alcayde, por ir más tarde, será la encargada de que sobreviváis”.

Durante este tiempo, Montoya y su exnovia tuvieron la oportunidad de hablar sobre sus diferencias, tanto las que se han producido en Honduras como en La isla de las tentaciones. Un momento que, para sorpresa de muchos, provocó un acercamiento entre ellos.

“Que todos los castigos sean así. Una alegría”, aseguró el sevillano después de besarse con Anita. “La persona que más ansiedad me daba, ahora me la quita”, aseguró a continuación.

Anita y Montoya comparten un beso en 'Supervivientes'
Montoya y Anita se besan en Honduras | Mediaset

Sin embargo, tan solo unos días después, Montoya, Anita, Koldo y Gala vivieron un momento de lo más tenso: la ceremonia de salvación. Dinámica que se pudo ver este martes, 8 de abril, durante la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie.

Fue en este momento cuando el de Utrera sorprendió a todos los seguidores del reality con unas confesiones que, sin duda, va a suponer un giro de 180º en su concurso.

Montoya sorprende a los espectadores de Supervivientes con las dos últimas confesiones que ha hecho en directo

Durante la última gala de Tierra de nadie, la cual ha estado marcada por un intenso temporal, se produjo uno de los momentos más esperados de la semana: la ceremonia de salvación.

Como es tradición, Laura Madrueño fue cortando una a una las cuerdas de los nominados, hasta descubrir quién se libraba de la expulsión. “Están impacientes. Hoy con este temporal no apetece nada ni mojarse ni llenarse de barro”, aseguró la presentadora.

Ceremonia de salvación en 'Supervivientes'
Montoya hace unas inesperadas confesiones durante la ceremonia de salvación | Mediaset

Sin embargo, antes de saber que iba a ser el elegido por la audiencia para seguir en el concurso, Montoya rompió su silencio para hacer una importante confesión ante los espectadores. “Ya nos encontramos fuertes y quiero demostrar todo lo que tenemos dentro, os quiero”, aseguró el joven.

Tras descartar a Koldo y a Gala, la salvación era cosa de dos. Sin embargo, finalmente, Montoya se libró del baño de barro. “No gano ninguna prueba, no sé lo que hacemos, pero lo vamos a dar todo… Muchas gracias”, dijo con una sonrisa en su rostro.

Por su parte, Anita no pudo contener la emoción y comenzó a aplaudir con todas sus fuerzas, mientras que el resto de los nominados se mantuvieron al margen.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: