26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El poder político, el económico, la Casa Real y los medios de comunicación han sido los grandes objetivos de las investigaciones de El Cierre Digital

Las mejores exclusivas del año 2022: Del 'Caso PCR' que llevó a Ángel Víctor Torres a los Tribunales a los viajes del Emérito

Juan Carlos I, Ángel Víctor Torres, Anne Igartiburu y Arturo Fernández.
Juan Carlos I, Ángel Víctor Torres, Anne Igartiburu y Arturo Fernández. / Montaje de El Cierre Digital
Durante todo el año de 2022, El Cierre Digital ha publicado grandes exclusivas sobre diversos ámbitos de la vida española. El poder político, el económico, la Casa Real y los movimientos en los medios de comunicación han sido los objetivos de nuestras investigaciones. Desde Juan Carlos I, Arturo Fernández, Pablo Casado o Anne Igartiburu han pasado por nuestras exclusivas. Han sido protagonistas de 'scoops' conseguidos por nuestro periódico.

La investigación es una de las principales patas de El Cierre Digital. Ya con el lema del periódico ("investigación dirigida a la verdad") quedan claras nuestras intenciones. El año 2022, que despedimos, ha sido especialmente pródigo en el descubrimiento de exclusivas. 

Desde principios de este año nuestro periódico se ha centrado en retratar los escándalos del 'Caso PCR Canarias'. Las publicaciones de El Cierre Digital han provocado ni más ni menos que la Justicia reclamara explicaciones y sentara en el banquillo al presidente de Canarias, el socialista Ángel Víctor Torres. 

También en el archipiélago canario hemos seguido de cerca el caso de la muerte de un mena que había denunciado lo que ocurría en un centro tutelado dentro de esta comunidad autónoma. 

Reunión de afiliados de Vox en Gran Canaria.

Más allá del presidente socialista canario, también El Cierre Digital ha desvelado exclusivas que tienen como protagonistas a partidos políticos como VOX y sus diversos problemas internos, como la marcha masiva de militantes. 

También Podemos ha sido protagonista de algunas de nuestras exclusivas. Sus estrategias electorales, sus guerras internas o el anuncio de cómo Pablo Iglesias pedía a su militancia dinero para financiar su nuevo proyecto de comunicación. 

También nuestro medio descubrió en exclusiva los planes futuros de Pablo Casado tras abandonar el PPdespués de los acontecimientos de su guerra con Isabel Díaz Ayuso que provocaron su abrupta salida del sillón de mando de la sede de Génova. 

Exclusivas sobre el poder económico 

Los grandes nombres de la empresa privada y del IBEX siempre han estado presentes en las investigaciones de El Cierre Digital. Así, publicamos las relaciones del expresidente de la CEIM Arturo Fernández con el oligarca ruso Mihail Fridman

También destacan las exclusivas sobre problemas en la Telefónica de Alvárez-Pallete, como en Movistar, así como las prebendas hacia el mandamás del cine español Enrique Cerezo, con su gran negocio de las televisiones en los hospitales o sus beneficios en muchas televisiones tanto públicas como privadas. 

Localizando al Emérito 

En el mes de julio El Cierre Digital publicó en exclusiva las imágenes de Juan Carlos I visitando en Suiza a su hija Cristina de Borbón. Los problemas sentimentales de la Infanta, que también ha seguido nuestro periódico, tras descubrirse la infidelidad de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, fueron los motivos para que el Emérito viajara hasta el país helvético para poner orden en esta ruptura.

Así como ordenar su millonaria fortuna que obra fuera de España. Solucionar los problemas con su inmenso patrimonio y dejar solucionada su futura herencia eran los temas principales en este viaje a Suiza que descubrió elcierredigital.com para el padre de Felipe VI. 

Exclusivas televisivas

También el mundo de la televisión y la comunicación han estado presentes en las investigaciones de El Cierre Digital durante el año de 2022. Nuestro medio fue quien adelantó que este año Anne Igartiburu no daría las campanadas de fin de año en Televisión Española, y más tarde también dio en exclusiva que serían  la actriz Ana Obregón y Los Morancos quienes despedirán desde la Puerta del Sol el año en la cadena pública

Ya meses antes, El Cierre Digital también adelantó la salida de Ana Blanco de los informativos de la estatal tras tres décadas siendo el rostro más popular de los Telediarios. 

Miriam Ungría junto a sus hijos al lado del monumento encargado por el príncipe Ghazi bin Mohammad de Jordania.

Por otra parte, también en el ámbito social adelantamos asuntos como la boda de Miriam Ungría con el Príncipe Ghazi Bin Muhammad de Jordania o la reconciliación de Norma Duval con el empresario Mathias Khum que, finalmente, ha acabado en boda.

Una relación que se había roto durante el verano con el escándalo de la amiga mallorquina del expresidente panameño Ricardo Martinelli, un caso de espionaje que también adelantó nuestro períodico que puso nombre a la mujer detrás del 'ruido': Indira Brunot

En definitiva, durante todo el año de 2022, El Cierre Digital ha publicado grandes exclusivas sobre diversos ámbitos de la vida española, que seguiremos dándolas en 2023. Ese es nuestro único objetivo.

COMPARTIR: