28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Marc Ostarcevic, primer marido de la actriz, no acudirá a la celebración de Valentina, hija de Yelko Ostarcevic, este sábado en la Almudena

Norma Duval y Matthias Kühn afianzan su relación: El empresario alemán acompaña a la vedette al bautizo de su primera nieta

Exclusiva Norma Duval junto a Matthias Kühn.
Norma Duval junto a Matthias Kühn.
La familia Duval asistirá al bautizo de Valentina, hija de Yelko Ostarcevic y su mujer Carmen en la Catedral de la Almudena. Norma Duval se convirtió en abuela por segunda vez –por primera vez de una niña– el pasado mes de julio y asistirá junto a Mattias Kühn, con quien retomó su relación el pasado verano. El evento será oficiado por el padre Ángel y aunque es un día muy señalado para el clan, el primer marido de la modelo y abuelo de la pequeña, Marc Ostarcevic, no asistirá al acto.

La familia Duval está de celebración. La vedette asiste al bautizo de Valentina –su primera nieta niña– hija de su primogénito Yelko Ostarcevic y su mujer Carmen que se celebrará en la Catedral de la Almudena a las 12.00 horas de este sábado y será oficiada por el Padre Ángel

La noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia la confirmó Norma Duval el pasado mes de diciembre en una entrevista ¡Hola!. A lo largo de la misma, la modelo explicó cómo estaba atravesando los duros momentos tras el fallecimiento de su madre Purificación Aguilera. La concursante del reality show Masterchef Celebrity confirmó que sería de nuevo abuela, ya que tiene otro nieto llamado Izan fruto de la relación entre Marc Ostarcevic y su nuera Patricia Ballez. 

El bautizo será a las doce de la mañana y contará con la asistencia de alrededor de ochenta invitados, aunque según avanza en exclusiva elcierredigital.com, el primer marido de la modelo, el ex jugador de baloncesto Marc Ostarcevic.

Norma Duval se pronuncia sobre el cáncer de su ex, Marc Ostarcevic

Norma Duval y Marc Ostarcevic junto a sus hijos Marc, Yelko y Christian.

La modelo contrajo matrimonio con el ex baloncestista en febrero de 1992 en París, ciudad donde se conocieron por primera vez en la discoteca Palace, uno de los locales nocturnos más exclusivos de la capital francesa. Junto al deportista croata tuvo tres hijos : Marc, Yelko y Christian. Tras nueve años de convivencia, el matrimonio ponía fin a su historia de amor en 2001  y aunque ambos siempre han presumido de guardar una relación amistosa, con el paso de los años, se ha producido un latente distanciamiento entre la empresaria y el deportista. 

La celebración del bautizo de Izan, primer nieto de Norma Duval, en febrero de 2013 volvió a reunirles de nuevo. Ambos asistieron para acompañar a su hijo Marc en un día tan señalado e incluso posaron ante los medios de comunicación junto a su hijo Cristian. Sin embargo, el evento no contó con la presencia de la pareja de la modelo, Matthias Kühn.

Matthias Kühn asistirá al bautizo

En 2010, Norma Duval volvía a estar enamorada de nuevo. Tras la separación de José Frade, su segundo marido, la vedette inició una relación amorosa junto a uno de los agentes inmobiliarios más relevantes de la isla de Mallorca, el alemán Matthias Kühn

La pareja afianzó su relación, aunque la modelo  pronto haría frente a uno de los golpes más duros: el fallecimiento de su hermana Carla, víctima de un cáncer de útero. Tras la muerte de su hermana, el empresario se convirtió en uno de sus mayores apoyos y no se separó de su lado ni un solo momento.

Norma Duval y Matthias Kühn se separan: Las imágenes de 13 años de relación  en Mallorca - Diario de Mallorca

Norma Duval junto a Matthias Kühn.

Ambos se convirtieron en una de las parejas más perseguidas y solicitadas en eventos o photocalls, aunque los rumores de crisis no tardaron en llegar. Fue en 2015 cuando atravesaron su primer altibajo  del que lograron salir hasta la pasada primavera. 

Tras 13 años juntos, el pasado mes de mayo Norma Duval anunciaba su ruptura con el magnate alemán justo cuando se había especulado sobre el posible paso de la pareja por el altar.

La pareja estaba rota y de hecho, ambos ya residían en domicilios ajenos tras atravesar una dura crisis. Las contemplaciones sobre el final de la historia de amor coincidieron con el espionaje en el yate del agente inmobiliario a la novia del expresidente de Panamá por una posible deslealtad. En una de las fotografías aparece la mujer en la cubierta de un lujoso yate junto a Matthias Kühn, quien en agosto de 2020 (un mes después de que el expresidente Ricardo Martinelli ordenara a los agentes que espiaran a su novia) aún era pareja de Norma Duval.

Matthias Kühn fotografiada junto a la pareja de Ricardo Martinelli. 

A raíz de las publicación de las instantáneas, los rumores sobre una posible infidelidad del empresario alemán no tardaron en salir a la luz. La vedette se vió obligada a desmentir las habladurías y afirmó que se trataba de la novia de un amigo de Kühn, que no era otro que el expresidente de Panamá. 

Aunque la separación parecía definitiva, la pareja decidió retomar su relación el pasado mes de junio tras haber pasado unas vacaciones juntos a bordo de su yate surcando las aguas del Mediterráneo, concretamente en la isla de Mallorca. 

 

COMPARTIR: