17 de septiembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA
Quiénes Somos

El Cierre Digital es un nuevo proyecto informativo que arranca con el sueño de ser un gran referente en el panorama mediático español y, por qué no, también internacional. Será una demostración práctica del potencial que tiene el periodismo de investigación en las relaciones políticas, sociales y culturales dentro del Sistema. Un periodismo que levantará los grandes escándalos que se viven en España y en todos los campos de la información (política, sucesos, deportes, economía, sociedad, tecnología, cultura, gastronomía, etc.), con sus consabidas repercusiones añadidas.


La experiencia de muchos de nosotros nos afirma que siempre habrá alguien de El Cierre Digital que publique las presuntas irregularidades y corruptelas, a pesar del coste que ello conlleva. Seguiremos las palabras del periodista y premio Príncipe de Asturias Ryszard Kapuscinnski: “En el buen periodismo, además de la descripción de un acontecimiento, tenemos también la explicación del por qué ha sucedido. En el mal periodismo sólo encontramos la descripción”. Así que trataremos de explicar el por qué de los hechos. Es decir, materializar un periodismo serio e independiente, capaz de sonrojar a todo tipo de personajes influyentes o relevantes.


Esta diversidad y calidad de la información, que conlleva una gran responsabilidad para nosotros, será la que sostenga nuestro periódico y, en definitiva, nuestra democracia. Ese será nuestro deber y obligación: formar una sociedad libre y atrevida deseosa de descubrir lo oculto. Y lo haremos con un periodismo serio e independiente capaz de penetrar en el ya extenso campo comunicativo español. Gracias a todos por confiar en El Cierre Digital y bienvenidos a la aventura.



EMPRESA EDITORA

GRUPO DE COMUNICACIÓN EL CIERRE S.L.

C/ Calle Sor Ángela de la Cruz, 34, 1º-2,

28020 Madrid

91 764 74 89

DIRECTOR: Juan Luis Galiacho

Para contactar con nosotros: Contacto