19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El Secretario General de la formación siempre ha sido muy discreto y no se le han conocido relaciones personales salvo su affaire con Cristina Seguí

Las fotos de la gran boda de Vox: Javier Ortega Smith se casa en Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera

Javier Ortega Smith y su novia Paulina Sánchez del Río Nájera se han casado en el monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo. El Secretario General de Vox ha dado el sí a esta mexicana once años menor que él. A la ceremonia han acudido otros líderes del partido como el presidente Santiago Abascal junto a su mujer Lidia Bedman, Macarena Olona y el matrimonio formado por Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio. La celebración tuvo lugar en el restaurante Venta de Aires.

Los de Vox se han ido de boda una semana después de su exhibición de músculo político en Ifema. Javier Ortega Smith, diputado y Secretario General de la formación de extrema derecha, se ha dado el sí quiero con su novia, la mexicana Paulina Sánchez del Río, en el monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo, una joya gótica del siglo XV. 

Los novios, tras el enlace.

En la ceremonia se han dado cita los nombres más populares de la formación, empezando por el presidente del partido Santiago Abascal que asistió acompañado de su mujer, la influencer Lidia Bedman. Nuevamente, Abascal y Ortega dan una imagen pública de cercanía después de muchos meses en los que medios como Elcierredigital.com han puesto sobre la mesa las discrepancias entre los dos líderes por la forma de controlar a la militancia. También se ha visto en la ceremonia a Macarena Olona y al matrimonio formado por Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio.

Lidia Bedman. 

El banquete de la boda todo lugar en Venta de Aires, un restaurante de 1891 de la ciudad imperial. El local está situado en Circo Romano, en el centro de Toledo, y es un lugar habitual para este tipo de celebraciones que en los últimos tiempos ha adquirido popularidad al aparecer en los programas de Televisión Española Dos personas y un destino y Masterchef

Santiago Abascal. 

Javier Ortega Smith nació en Madrid en 1968, hijo de un argentina y un español, Víctor Manuel Ortega Fernández-Arias, manteniendo él mismo tiene la doble nacionalidad. Desde que entró en política las polémicas han sido una constante en su vida. Su pasado por el ejército en los GOES, declaraciones incendiarias, denuncias por presuntas agresiones o la luchas internas por controlar la militancia, le han convertido en uno de los políticos más polémicos de los últimos tiempos. 

San Juan de los Reyes, lugar donde tuvo lugar la ceremonia. 

Su vida privada es bastante más desconocida. Al contrario que a otros políticos, no se le han conocido apenas romances con mujeres. "El amor es muy complicado. Nunca he tenido prejuicios de ningún tipo. Ahora, otra cosa es que para enamorarte siempre es más fácil si coincides en la forma de ver la vida, la familia, la religión", contaba en su momento en una entrevista en El Mundo

Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio. 

Sí se sabe que mantuvo un romance con la polémica periodista Cristina Seguí. Ambos formaban parte de Vox pero en 2014 Seguí abandonó el partido criticando las decisiones que se tomaban en la formación. 

Hace unos meses se supo de la relación del político con Paulina Sánchez del Río Nájera, una mexicana once años menor que él que trabaja en el departamento de comunicación HSBC para España e Italia. Ahora su romance ha acabado en boda. 

COMPARTIR: