Alejandra De La Llave

Foto de autor de Alejandra De La Llave
e-mail icon
linkedin icon
x icon
instagram icon

Soy Alejandra De La Llave. Nací en Madrid el 22 de septiembre de 1996 y empecé a estudiar periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada porque, desde pequeña, siempre he sido una niña muy extrovertida y, por ello, me llamaba la atención el ámbito de la letras y la comunicación, de hecho, era una de las que no podía dejar de ver a nuestra reina Letizia presentando los informativos en Televisión Española. Desde 2022 ostento el cargo de redactora en ‘El Cierre Digital’ siendo su especialidad el campo de cultura, crónica social, Monarquía o moda.

Es por ello y, con el fin de potenciar la línea audiovisual del periódico así como dar a conocer la historia de algunos de los personajes más relevante del cine, el periodismo o el teatro, dede 2023 presento el podcast de entrevistas ‘La Llave del Cierre’ por el que han pasado personalidades como la actriz Ana Turpin, el periodista Jesús Álvarez, el actor Juanjo Artero o el escritor de novela negra Santiago Díaz. Y no es de extrañar porque entre mis aficiones no falta disfrutar de una exposición de arte, películas e directores como Fernando Colomo, Benito Zambrano, Pedro Almodovar o Isabel Coixet así como de un buen libro de autores como Francisco Umbral o Javier Aznar.

Un hombre con barba y camiseta gris está en un gimnasio, y en un círculo rojo a la derecha hay una mujer sonriendo ampliamente.
Tres personas posan frente a un fondo rosa con círculos de colores en la imagen.
Decoración de Elcierredigital en
Una pareja caminando de noche con ropa elegante.
Decoración de Elcierredigital en
Tres personas en un collage con fondo azul claro y elementos gráficos.
Una mujer rubia con cabello rizado y maquillaje sonríe mientras lleva un vestido negro elegante y pendientes de perlas en un evento con un fondo oscuro.
Decoración de Elcierredigital en
Dos personas mayores posando juntas en una imagen con fondo azul y verde.
Decoración de Elcierredigital en
Una mujer sonriente con una diadema roja en el cabello, acompañada de dos imágenes circulares de otras personas sobre un fondo de ladrillo.
Una mujer con cabello largo y oscuro lleva una blusa blanca, mientras que otra mujer sonriente aparece en un círculo superpuesto.
Un grupo de personas vestidas con trajes elegantes y accesorios teatrales en un escenario iluminado.
Decoración de Elcierredigital en
Un grupo de personas camina al aire libre, dos de ellas llevan gafas de sol y una está usando un traje formal.
Decoración de Elcierredigital en