Logo El Cierre Digital
Una mujer y un hombre sonríen juntos en un evento formal
+MEDIA

Qué esconde el marido de María Pombo: La influencer y Pablo Castellano esperan bebé

El arquiteto es hijo de Patricia de la Serna y el empresario José Luis Castellano, quien formo parte del grupo Burning

La influencer María Pombo Ribó  (Madrid, 1994) y Pablo Castellano de La Serna  (Madrid, 1987) están de enhorabuena. Tal y como ha desvelado la revista ¡Hola!, el matrimonio está esperando su tercer hijo. La pareja ya son padres de dos hijos, Martín y Vega, de 4 y 2 años, respectivamente.

Este fin de semana, el matrimonio ha vuelto al foco. Se han congregado en el bautizo de María y Candela, las mellizas de Marta Pombo y su marido, el dentista Luis Zamalloa.

En unos meses, María y Pablo ampliarán una de las sagas más poderosas de las redes sociales. Pero, ¿qué hay detrás del empresario que ‘salvó’ a la influencer madrileña?

El drama familiar de Pablo Castellano, el marido de María Pombo

De Pablo Castellano se sabe que nació en Madrid en 1987. Es uno de los hijos de Patricia de la Serna y el empresario José Luis Castellano. Sin embargo, hay una faceta desconocida del padre de Pablo Castellano pues José Luis forma parte de la historia de la Movida Madrileña.

Hombre de cabello oscuro con saco beige y camisa blanca posando frente a un fondo con letras grandes.
Pablo Castellano. | José Ruiz / Europa Press

Durante su juventud, el empresario fue uno de los integrantes de Burning, uno de los grupos musicales más populares de la década de los ochenta. Antes de la llegada de Pablo, el matrimonio ya había dado la bienvenida a Jacobo Castellano, su primogénito y en 1994 ampliaron la familia con la llegada de  Jose, el benjamín.

Familia posando junta en una cocina con expresiones alegres y abrazos entre ellos
Pablo, Jose y Jacobo Castellano junto a sus padres. | redes

Al igual que la de sus hermanos, la infancia de Pablo transcurrió en Madrid. En la capital, estudió un Grado en Arquitectura. Pero, una separación lo cambió todo.  José Luis y Patricia pusieron fin a su matrimonio. Fue entonces cuando comenzó una de las etapas más complicadas para el marido de María Pombo.

Su padre se fue de casa y su madre cayó en una profunda depresión. Esta fue una época muy difícil para la familia y la cual se acrecentó en 2010.

Aquel año, José Luis Castellanos falleció a los 57 años víctima de un infarto. Apenas habían pasado unos pocos meses desde que al empresario le habían diagnosticado cáncer de colon.

Tras la muerte del empresario, los hermanos Castellano intentaron seguir adelante. Pero, a este duelo, se sumó la lucha por la herencia de su progenitor.

Después de la separación de Patricia, José Luis Castellanos comenzó una nueva relación sentimental. Es importante mencionar que Pablo tiene dos hermanos más por parte de padre con los que no mantiene ningún tipo de relación.

Cuatro personas sonríen y posan juntas al aire libre en un jardín, tres hombres y una mujer en el centro, todos vestidos de manera casual.
Pablo, Jose y Jacobo Castellano junto a su madre Patricia. | redes

Pablo y su hermano Jacobo trabajaban en 'Archarray, construcciones y servicios', la empresa que fundó su progenitor. Sin embargo, la mujer actual de su padre decidió venderla y dejarles sin nada.

Un escenario que provocó que  los hermanos Castellano se distanciaran de sus otros tres hermanos, los que su padre tuvo con ella.  Actualmente,  Pablo no mantiene ningún tipo de vínculo con ellos.

"Cuando mi padre falleció no terminó de dejar las cosas bien. La que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones que él hubiera querido. Hizo todo lo contrario y por diferencias acabamos separándonos”, confesó Pablo Castellanos en el programa de  Bertín Osborne.

Fue entonces cuando pasaron de ser una familia con bastante solvencia económica a sufrir ciertas dificultades.  Pablo comenzó a trabajar de lo que fuera necesario para ayudar a su familia. Empezó de cero para poder conformar Archarray e Hijos, el imperio de la construcción que hoy dirige junto a su hermano Jacobo. 

Su historia con María Pombo: Éxitos y rumores de crisis

En 2015, la vida de Pablo Castellano volvió a dar un giro radical. Aquel año el arquitecto madrileño  conoció, casualmente, a María Pombo durante la celebración de del Mutua Madrid Open de tenis en Madrid.

En aquel encuentro, el arquitecto acudió con su entonces pareja. No e ha confirmado de manera oficial pero, según ha trascendido, la identidad de esta joven podría corresponder a la también influencer Laura Matamoros  con quien Pablo mantuvo un idilio. 

Una pareja elegantemente vestida posa tomada de la mano en una alfombra roja frente a un fondo con logotipos de un evento.
Pablo Castellano y María Pombo. | A. Pérez Meca / Europa Press

Por su parte, María se encontraba junto a su entonces pareja. Hablamos del futbolista Álvaro Morata. 

Lo que pocos sabían era que la influencer y el delantero no atravesaban un buen momento. En junio de 2015, María Pombo y Álvaro Morata pusieron fin a su noviazgo. 

Aunque en un primer momento no se cayeron muy bien, el arquitecto decidió entablar conversación con la influencer. Lo hizo un 15 de agosto. Pablo le envió un mensaje a través de Instagram comentándole  que iba a ir con un amigo a Santander, la ciudad donde veranea la influencer.

Allí quedaron en verse y, a partir de ese momento  "comenzaron a tontear".  A finales de 2015, María Pombo y Pablo Castellano iniciaron su noviazgo. Tres años después, el arquitecto le propuso matrimonio y el 22 de junio de 2019 celebraron su boda en la localidad cántabra de Villabañez. 

Desde que comenzaran su relación, ambos han reflejado su 'día a día' en las redes sociales. Una circunstancia que les habría pasado factura.

La pareja ha sido señalada por supuestos rumores de crisis que planearían sobre su matrimonio. Ante este escenario, el matrimonio reveló en el documental 'Pombo' que solían acudir a terapia de pareja. 

Una pareja posa sonriente en una alfombra azul durante un evento, ambos vestidos de negro y de manera elegante
Pablo Castellano y María Pombo. | Ángel Díaz Briñas / Europa Press

A día de hoy, María y Pablo forman uno de los matrimonios más mediáticos de las redes. Han sido padres de dos hijos.

En diciembre de 2020 llegaba al mundo su primer hijo, un niño al que llamaron Martin. En 2023, ampliaron la familia con el nacimiento de Vega. La familia Castellano Pombo reside en una espectacular casa ubicada en El Bosque, una zona muy cercana al barrio madrileño de Arturo Soria. 

El pasado año, 'estrenaban' Casa Vaca el refugio del matrimonio en Galizano, una pequeña localidad a 28 minutos de Santander. Una vivienda que, al igual que su residencia en la capital española, ha sido construida con el respaldo de la empresa 'Grupo Archarray. La empresa que Pablo y Jacobo Castellano fundaron en 2011. 

Pablo Castellano, un 'hombre de negocios'

Como hemos mencionado, hace más de una década que Pablo y Jacobo Castellano pusieran en marcha 'Grupo Archarray'. Se trata de una empresa, con sede en Madrid, especializada en construcción, reformas y rehabilitación. 

Actualmente, Grupo Archarray cuenta con más de 30 empleados. De igual manera, se ha consagrado como un referente en el sector de la construcción. 

Entre los últimos proyectos de esta compañía figura la construcción del nuevo restaurante y los palcos VIP del estadio Santiago Bernabéu. También de algunos de los locales más exclusivos de la capital como los restaurantes 'Totó' y 'La única'. 

Diez años después de la fundación de 'Grupo Archarray', Pablo Castellano se embarcó en otro proyecto empresarial.

Junto a su mujer, el arquitecto se unió a los hermanos Álvaro y Adrián González, hijos del entrenador Michel González en  'La Martinuca', una start up especializada en la elaboración de tortillas de patatas, que comenzó a popularizarse en plena pandemia. Su incursión no fue casual pues Pablo mantiene una amistad muy estrecha con los hermanos González. También con otros rostros como Marco Juncadella Hohenlohe, marido de la influencer Lucía Bárcenas e hijo de la princesa Cristina de Hohenlohe. 

Su nueva faceta mediática

Por otro lado, Pablo también ha 'explotado' su faceta como creador de contenido. El madrileño es embajador de firmas como Polo Club, Biotherm Homme, Bmw o Huawei. 

El pasado año, el arquitecto sorprendió al convertirse en uno de los concursantes de la última edición del programa 'El Desafío', en el que ya participó su mujer. Pablo se unió a otras celebrities como Mar Flores, Adrián Lastra o Chenoa.  De hecho, el marido se proclamó ganador del concurso de Antena 3. 

Un año después de aquella victoria, Pablo Castellanos continúa su trayectoria profesional al frente de su imperio en el sector de la construcción. También como 'padre de familia' que el próximo 2026 aumentará con la llegada de su tercer hijo junto su mujer, la influencer María Pombo. 

➡️ People ➡️ Nacional ➡️ Redes sociales ➡️ +Media

Más noticias: