Las relaciones desconocidas de los hijos del exmadridista Míchel: Unidos a María Pombo
Los hijos de Míchel González: Adrián está casado con la influencer Natalia Coll y Álvaro se unirá en junio a Carla Vico
Son dos de los ‘herederos’ de la histórica ‘Quinta del Buitre’. Adrián y Álvaro González son los hijos de Míchel González. El ex centrocampista merengue que hoy entrena al conjunto saudí Al-Qadisiyah en el que juega el futbolista Nacho Fernández.
A finales de 2023 el exfutbolista madrileño, junto a su mujer Mercedes Morales y su hijo Adrián, inició una nueva vida en Arabia como entrenador del Al-Qadisiyah. Su hijo, que colgó las botas en 2022, forma parte desde entonces del equipo técnico de Míchel González.
Mientras que el primogénito de Míchel ha seguido los pasos de su padre, Álvaro, el pequeño, se dedica de lleno a los negocios. Es cofundador de La Martinuca, uno de los locales gastronómicos de mayor popularidad en la capital española.
Pero, ¿cuál es la historia de los ‘herederos’ de Míchel González?
Adrián González, el ‘heredero’ de Míchel González en el terreno de juego
Míchel González y Mercedes Morales son una de las parejas más estables del fútbol nacional. Se casaron en 1986 y desde entonces son inseparables. Dos años después de contraer matrimonio, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Adrián.
Adrián estudió en el colegio bilingüe Kensington School de Pozuelo. Posteriormente, terminó los estudios en el colegio privado internacional SEK El Castillo, en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo.
Desde pequeño, Adrián mostró un gran talento para el fútbol. No dudó en seguir los pasos de su padre, miembro de la histórica 'Quinta del Buitre'.
Con nueve años, Adrián González ya jugaba en las categorías inferiores del Real Madrid. Una década después debutó en el primer equipo y firmó su primer contrato profesional. En las filas del Real Madrid Castilla, Adrián jugó bajo las órdenes de Míchel, por aquel entonces entrenador del equipo merengue.
El futbolista volvió a coincidir con su padre tras 'fichar' por el Getafe. Adrián también ha jugado en las filas de conjuntos como el Racing de Santander, el Rayo Vallecano, el Elche, el Eibar o el Málaga. Hasta 2021 jugó en el Málaga CF y, posteriormente, en las filas del Real Zaragoza o el CF Fuenlabrada.
En 2022 Adrián González colgó las botas tras una carrera marcada por los "prejuicios". Así lo ha confesado en una de sus últimas entrevistas.
El primogénito de Míchel también ha revelado que, a lo largo de su trayectoria, ha recibido calificativos de "niño pijo, enchufado o niñato". Pese a las dificultades, Adrián no ha abandonado su vínculo con el fútbol.
En 2023 inició una nueva etapa profesional junto a su padre. Míchel fichó como entrenador del Al-Qadisiyah y Adrián se incorporó como parte del equipo técnico del excentrocampista en el equipo saudí.
La historia de Natalia Coll y Adrián González
El primogénito de Míchel (36 años) ha fijado su residencia en Arabia junto a su mujer, la influencer y publicista Natalia Coll. Ambos se conocieron en el colegio, cuando tenían 17 años.
E iniciaron un romance que sellaron en junio de 2015 en la iglesia de Santa Bárbara, en Madrid. La novia lució un sencillo look de Helena Mareque y el novio se decantó por un tradicional chaqué.
La celebración posterior tuvo lugar en el Castillo de Viñuelas con unos 300 invitados. Entre ellos, Roberto Soldado y Rocío Millán o Miguel Torres, hoy pareja de Paula Echevarría.
Después de casi dos décadas de romance, la pareja ha formado una discreta familia junto a sus hijos Nicolás, Ignacio y Bruno. Además, la pareja es una de las más mediáticas de las redes.
Mantienen una estrecha amistad con la influencer María Pombo y su marido Pablo Castellanos. La pareja ha estado presente en algunos de los eventos más relevantes para la saga como la boda de María o la de sus hermanas Marta y Lucía.
Ambos matrimonios no solo comparten vínculos de amistad, también una relación profesional a la que se une Álvaro González, el hijo pequeño de Míchel.
Álvaro González, el hijo empresario de Míchel
Álvaro González llegó al mundo en Madrid en 1991. Y a diferencia de su hermano Adrián, su carrera no ha estado orientada al mundo del fútbol.
Álvaro también estudió en los colegios Kensington School de Pozuelo y en el internacional SEK El Castillo. Luego, estudió Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Publicidad de Madrid.
Ha trabajado como social media manager en la agencia 380amk. Álvaro González también tiene alma emprendedora.
Fundó el centro de entrenamiento personal Beper Sport Club y ha trabajado como community manager en empresas vinculadas al deporte. Cabe destacar que es un gran aficionado al motociclismo.
A sus 34 años, el hijo pequeño de Míchel ha creado un 'emporio' empresarial en el ámbito de la gastronomía. Junto a Víctor Naranjo fundó La Martinuca. Una start up especializada en la elaboración de tortillas de patatas, que comenzó a popularizarse en plena pandemia.
Este negocio ha atraído a otras figuras, como la influencer María Pombo y su marido Pablo Castellanos, de la que son socios. También lo son Adrián González y su mujer Natalia Coll.
Una vida personal lejos de los focos
En cuanto a su vida personal, Álvaro ha heredado la discreción que tanto caracteriza a sus padres.
En 2017 los medios se hicieron eco de su boda con la empresaria y fundadora de la firma Chio&Co Rocío García. Un enlace que tuvo lugar en el enclave de Collados Beach. En la playa de La Manga, Murcia.
El enlace resonó con fuerza en la crónica social. Pero, tras él, la pareja mantuvo un discreto segundo plano. Tanto, que su separación apenas ha trascendido. Rocío y Álvaro emprendieron caminos por separado.
En 2023 el empresario volvía a estar enamorado. Esta vez, de la influencer Carla Vico, con la que se casará el próximo 27 de junio. Carla ya está integrada en la familia y asistió al bautizo del pequeño Bruno.
El enlace se celebrará en la iglesia de Santa Bárbara y la fiesta posterior tendrá lugar en la Villa del Mentidero. La diseñadora Rosa Clará será la encargada de confeccionar el vestido de Carla. Mientras que Tomás Laso de Absolute Bespoke ya está a cargo del chaqué que lucirá el novio.
Sin duda, el enlace de Álvaro González, hijo pequeño de Míchel, será uno de los grandes eventos del inicio del verano. Una boda que reunirá a lo más granado del fútbol, negocios y redes.
Más noticias: