Los otros polémicos amores de Álvaro Morata: De María Pombo a Carla Barber
El hoy delantero del AC Milán ha terminado su matrimonio con la italiana Alice Campello entre rumores de infidelidad
El futbolista Álvaro Morata está viviendo su verano más agridulce. Este próximo sábado el delantero debutara en su primer partido en las filas del AC MIlan. Lo hará en mitad de un complicado momento personal tras su ruptura con la influencer italiana Alice Campello. Precisamente, el delantero tiene un tatuaje con el rostro de la influencer en uno de sus brazos.
Un final que ha sorprendido a los seguidores de la pareja ya que eran consideradas "una de las parejas más idílicas del fútbol internacional". Esta ruptura también ha puesto de manifiesto "la falsedad en cuanto a la apariencia que realizan muchas parejas en redes sociales".
Además, según ha trascendido, el motivo de este final podría haber sido una supuesta infidelidad que habría cometido el delantero. Pero también porque el exjugador del Atlético de Madrid podría haberse molestado después de que Alice no le defendiera a causa de las duras críticas que recibió durante la Eurocopa.
No obstante fue él quien mediante un comunicado afirmó que entre ambos "existían incomprensiones mutuas". Al igual que Morata, la empresa también quiso confirmar la ruptura mediante las redes. Este final ha llegado tan solo un par de semanas después de que la pareja pasara unos días en la isla de Cerdeña. Y también ha vuelto a recordar nombres como la influencer María Pombo o la doctora Carla Barber, quienes fueron pareja del delantero madrileño.
El noviazgo entre Maria Pombo y Álvaro Morata
La ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello ha sido una de las 'bombas' informativas del verano. Y ya lo fue el final de la historia entre el delantero y la influencer María Pombo. La relación comenzó en 2013. Por aquel entonces María era una figura desconocida. Aunque ya comenzaba a labrarse un camino en las redes sociales.
Ambos mantenían su relación en un discreto segundo plano. Sus apariciones públicas eran contadas. Juntos asistieron a la boda entre el futbolista Nacho Fernández y María Cortés. María ya había saltado a la palestra mediática. No dudó en acompañar al futbolista durante la presentación como nuevo jugador de la Juventus.
Pero las cosas comenzaron a torcerse. En 2015 ambos pusieron punto y final a su relación. Un final que saltó a los medios. Y que no fue de lo más amistoso.
Así lo reveló María años después: "Yo en junio lo dejo con mi ex. Estoy fatal. Estaba muy enamorada. No sé si enamorada u obsesionada. Era mi primer amor y lo pasé muy mal. Encima era una relación pública. Salió en revistas que lo habíamos dejado. Yo estaba muy triste".
''Volví a Italia. Pero ya tenía todo el rato a Pablo en la cabeza. No me sentía valorada, y me volví a España (...). En agosto remonté porque siempre me iba con mi familia a una casa en Cantabria y, de repente, un 15 de agosto me llega un mensaje de Pablo Castellano'', declaró la creadora de contenido.
El delantero y la inflluencer pusieron punto y final a la relación. Una ruptura que también estuvo marcada por diversos rumores de infidelidad. María inició una nueva historia junto al empresario Pablo Castellanos con quien ha tenido dos hijos.
Carla Barber, una de las conquistas de Álvaro Morata
Otra de las rupturas mediáticas del futbolista fue junto a la doctora Carla Barber. Un noviazgo que tan solo duró unos meses. Fue Barber quien lo hizo público tras la ruptura. La doctora publicó una fotografía de ambos con un mensaje que no dejó indiferente a nadie.
"¿Relación con Morata? Lamentablemente no tengo ninguna. No por mí, más bien por él… Creo que nunca aceptó que yo le dejara". Aquel final no sentó muy bien al delantero. Posteriormente encontró la felicidad junto a Alice Campello cuyo final ha sido una de las 'bombas' informativas de este verano. Pero, ¿cómo comenzó la historia entre el delantero y la influencer?.
La historia de Álvaro Morata y Alice Campello
En 2016 Alice Campello saltó a la palestra mediática. El futbolista madrileño se encontraba en Italia como uno de los jugadores de la plantilla de la Juventus de Turin. Había finalizado su historia con la influencer madrileña Maria Pombo. Un final que no fue de lo más amistoso para ambas partes. Fue entonces cuando el delantero conoció a la creadora de contenido veneciana a través de las redes sociales.
“Él vio una foto mía y preguntó a muchas personas si me conocían, para que nos presentaran, pero no teníamos amigos en común. Así que me escribió por Instagram. Le respondí mucho tiempo después y, por fin, nos vimos. Cuando lo conocí me impresionó, porque supe inmediatamente que era muy serio. Por ejemplo, dos semanas después de nuestro primer encuentro, condujo ocho horas para conocer a mi familia y regresó muy tarde a Turín, aunque al día siguiente tenía que entrenarse. Este y miles de gestos más así”, reveló la influencer italiana.
Un año después anunciaron su compromiso y el 17 de junio de 2017 celebraron su boda en Venecia, tierra natal de la novia. Alice quiso hacer un homenaje a la moda patria y lució dos looks firmados por el atelier Celebrity Sposa. Alrededor de 400 invitados se dieron cita en la Ciudad de los Canales para asistir al enlace en la iglesia del Redentor. Posteriormente se trasladaron al JW Marriott de la ciudad italiana para continuar con la celebración. No faltó el paseo en lanchas por los canales, como así lo reflejaron los novios en sus redes sociales.
Aquel enlace fue todo un cónclave del mundo del fútbol y de la crónica social italiana. Por la ciudad italiana desfilaron rostros como el del exfutbolista merengue Nacho Fernández, hoy en el punto de mira por su fichaje por el club árabe Al Qadsiah. Nacho asistió junto a su mujer María Cortés. Ambos mantienen una gran amistad con el futbolista y la empresaria. También lo hicieron los padres de Nacho Maite Iglesias y Chema Fernández y sus hermanos Álex y Maite Fernández.
No faltó tampoco el futbolista del Betis Isco Alarcón. También el madridista Dani Carvajal, Rubén Yáñez y su mujer Nuria Trens. O sus excompañeros Simone Zaza y Paulo Dybala, la modelo Ana Moya o el cantante de Taburete Willy Bárcenas.
Una de las invitadas que causó sensación fue Marta Abril, hermana del futbolista, que por aquel entonces había puesto fin a su relación con el actor Javier Pereira. También la madrina y madre del futbolista, Susana Martín, que lució un espectacular vestido en gris perla. La madre del madrileño ha manifestado el cariño que tiene a la influencer italiana. Pero existían rumores de una mala relación entre ambas. Habrían mantenido diversos rifirrafes. Fue la influencer quien declaró que "eran como el perro y el gato".
Tras el enlace, el ya matrimonio pasó su luna de miel en las islas Seychelles. A su regreso fijaron su residencia en la capital española, ya que Morata formaba parte de la plantilla del Real Madrid. Más tarde, pasaron al Reino Unido, por su fichaje por el Chelsea FC. No obstante, en la actualidad residían en la capital española ya que el delantero se encuentra jugando en las filas del Atlético de Madrid.
Como muchos de sus compañeros, el matrimonio vivía en una de las mansiones de la exclusiva urbanización de La Finca. Ambos formaron una discreta familia con sus hijos. Los gemelos Alessandro y Leonardo, nacidos en 2018, Edoardo, que llegó al mundo en 2020 y la pequeña Bella, que nació en 2023.
Precisamente, tal y como contamos en elcierredigital.com, saltaron a la palestra mediática tras ser multados por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Una multa de 22 mil euros por la tala de árboles protegidos durante las obras de ampliación de su casa. La multa impuesta a la pareja envió un mensaje claro sobre la protección del medio ambiente. También sobre el compromiso de los ayuntamientos por respetar bienes protegidos.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón es uno de los que sigue con su particular batalla contra la tala irregular de árboles por parte de vecinos. Al igual que por empresas que residen o trabajan en el municipio, el más rico de España según la renta per cápita de sus habitantes.
La noticia de la ruptura entre Alice Campello y Álvaro Morata ha revolucionado al papel cuché. También del panorama del fútbol nacional. Una ruptura que pone fin a una historia a siete años de vida idílica y con un polémico tatuaje con el rostro de Alice que el delantero tiene en uno de sus brazos.
Más noticias: