Así fue la relación de Morata con Carla Barber antes de casarse con Alice Campello
Antes de comenzar su relación con Alice Campello, Álvaro Morata tuvo un romance con la doctora Carla Barber
La semana ha comenzado con una de las noticias menos esperadas: tras siete años casados y cuatro hijos en común, Alice Campello y Álvaro Morata han puesto fin a su relación. Noticia que, hace apenas unas horas, ambos han anunciado a través de las redes sociales.
Sin embargo, esta no es la primera relación sentimental que el futbolista mantiene con un rostro conocido de nuestro país. Y es que, además de su noviazgo con María Pombo, el deportista mantuvo un romance en su día con la doctora Carla Barber.
Una historia que la propia experta en medicina estética se encargó de compartir con sus seguidores a través de su perfil de Instagram. En aquel momento, un internauta le preguntó si mantenía una buena relación con “el ex del Atlético y Real Madrid”, es decir, con Álvaro Morata.
“¿Relación con Morata? Lamentablemente no tengo ninguna. No por mí, más bien por él… Creo que nunca aceptó que yo le dejara”, aseguró Carla Barber.
Carla Barber fue la que decidió poner punto y final a su relación con Álvaro Morata
A pesar de que, según Carla Barber, Álvaro Morata no se tomó muy bien su ruptura, durante los siguientes años, ha sido muy feliz junto a Alice Campello.
El jugador de fútbol y la modelo e influencer se conocieron en 2016 a través de las redes sociales. Tal fue el flechazo que surgió entre ellos que solo un año después ya estaban pasando por el altar. No obstante, esta historia de amor acaba de llegar a su fin.
Después de que hayan salido a la luz varios rumores al respecto, este lunes, 12 de agosto, el matrimonio ha decidido dar un paso al frente para comunicar su inesperada separación:
“Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco, donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro”, ha comenzado explicando Álvaro Morata en las historias de su Instagram.
Además, el jugador de fútbol ha aseverado que “han sido años maravillosos”. Motivo por el que ha sido una decisión “dolorosa” y por la que, tanto él como Alice Campello, ahora piden “respeto y empatía”.
Por otro lado, el deportista también pide, por ellos y sus cuatro hijos, que “no inventen historias por un minuto de protagonismo”. “Porque, repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas”, ha añadido a continuación.
Finalmente, Álvaro Morata ha dejado muy claro que Alice Campello “siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”. “Todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje”, ha sentenciado el futbolista.
Más noticias: