Así se encuentra Cari Lapique después de perder a Carlos y Caritina Goyanes
Un amigo de Cari Lapique desvela cómo se encuentra semanas después de las muertes de Carlos y Caritina Goyanes
No hay ninguna duda de que Cari Lapique está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Y todo tras perder a Caritina Goyanes y a su marido, Carlos Goyanes, durante el mes de agosto.
Sin embargo, la socialité está intentando hacer frente a esta dolorosa situación con la ayuda de sus seres queridos, entre los que se encuentran sus amigos más íntimos. Algo que el periodista José María García ha dejado al descubierto en las últimas horas.
Ante las cámaras de varios medios de comunicación, el gran amigo de Cari Lapique ha desvelado cómo se encuentra la socialité tras las muertes de Carlos Goyanes y su hija Caritina:
“Ha sido tremendo, pero en fin… Cari Lapique es una gran mujer. Está intentando organizarse y organizar a los suyos, pero el mazazo ha sido terrible”.
Además, los reporteros han querido aprovechar la ocasión para preguntarle también por los hijos y el viudo de Caritina Goyanes. A pesar de que ha sido un duro golpe para ellos, José María García ha dejado muy claro que, gracias a su entorno familiar, están logrando sobrellevar esta trágica situación.
“Tienen un entorno fenomenal y, además, están muy cuidados”, ha asegurado el periodista en relación con los nietos de Cari Lapique.
Cari Lapique se refugia en sus nietos para superar las muertes de Caritina y Carlos Goyanes
A raíz de los tres duros golpes que ha recibido la familia Goyanes en agosto, Cari Lapique ha encontrado consuelo en sus seres queridos. Más concretamente, en los hijos de Caritina Goyanes.
Aunque cuenta con el apoyo incondicional de sus grandes amigos, entre los que se encuentran José María García o Isabel Preysler, la socialité ha decidido centrarse en sus queridos nietos.
“Los niños están tranquilos, pero la madre sigue devastada. Se ha entregado en cuerpo y alma al cuidado de sus nietos”, aseguró hace unos días una persona del entorno más cercano a Cari Lapique.
Además, este allegado de la familia también confirmó que la viuda de Carlos Goyanes se ha comprometido a ayudar a su yerno, Antonio Matos, con la crianza de los pequeños. “No se separa de ellos”.
Fue el pasado 7 de agosto cuando el marido de Cari Lapique falleció en su casa de Marbella tras sufrir un infarto, una pérdida que dejó a la socialité totalmente devastada. Pero lo que menos se esperaba era que tan solo unos días después iba a recibir un nuevo mazazo.
El 25 de agosto salió a la luz que Tito Goyanes, hermano de Carlos Goyanes, había muerto a los 79 años de edad. Una serie de tragedias que terminó con el inesperado fallecimiento de Caritina Goyanes.
Tan solo 24 horas después, la hija de Cari Lapique murió a los 46 años de forma repentina a consecuencia de un infarto que sufrió en su casa de Marbella.
Más noticias: