El importante papel de Isabel Preysler durante la tormenta que atraviesa Cari Lapique
A raíz de su amistad, Isabel Preysler ha querido estar cerca de Cari Lapique durante el funeral de su hija Caritina
Los Goyanes-Lapique están viviendo uno de los momentos más difíciles de sus vidas. En menos de un mes, han perdido a tres de sus seres queridos. Este dolor ha dejado a la familia desolada, pero no están solos, y prueba de ello son todas las muestras de cariño que han recibido durante el funeral de Caritina Goyanes.
Este miércoles, 28 de agosto, en el tanatorio de La Paz de Madrid, amigos y familiares se han reunido para acompañar a Cari Lapique y al resto de su familia. Entre ellos, ha destacado la presencia de Isabel Preysler, quien se ha mostrado profundamente afectada por esta triste pérdida.
Dese hace décadas, ‘la reina de corazones’ ha sido una de las personas más cercanas a Cari Lapique. Por ese motivo, no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a dichas instalaciones para darle el último adiós a Caritina.
Isabel Preysler ha sido una de las primeras personas en llegar al tanatorio, y lo ha hecho acompañada por su hija, Tamara Falcó, y su yerno, Íñigo Onieva.
La pareja regresó a Madrid hace unos días y se instaló en Sotogrande tras pasar el verano fuera. Sin embargo, este miércoles, han decidido regresar a la capital para estar al lado de Cari Lapique en este momento tan difícil.
Isabel Preysler, visiblemente afectada por la muerte de Caritina Goyanes
Isabel Preysler siempre se ha caracterizado por su elegancia y discreción. Sin embargo, en esta ocasión, no ha podido ocultar su dolor ante esta triste pérdida. Después de acompañar durante toda la mañana a su amiga, Cari Lapique, la socialité ha abandonado el tanatorio visiblemente afectada.
“Es tan triste que no hay palabras. Es terrible, no hay palabras”, ha asegurado ‘la reina de corazones’ ante los medios que se han agolpado a las puertas de dichas instalaciones.
El tanatorio de La Paz ha sido el lugar escogido por Cari Lapique para instalar la capilla ardiente de su hija Caritina. A las 14:00 horas, se ha celebrado una misa previa al entierro en el cementerio de San Isidro.
Allí, la familia tiene un panteón donde también descansan las cenizas de Carlos Goyanes, quien fallecido el pasado 7 de agosto, apenas 20 días antes que su hija.
Isabel Preysler y Cari Lapique mantienen una amistad que se ha forjado a lo largo de décadas. Un vínculo que, como era de esperar, ha pasado de generación en generación. Tanto es así que Tamara Falcó y sus hermanos tienen una relación muy cercana con Caritina y Carla.
Por ese motivo, y visiblemente afectada, la marquesa de Griñón ha recordado a la creadora del catering Sixsens con mucho cariño: “La recuerdo con mucho amor, porque era puro amor”.
Más noticias: