Logo El Cierre Digital
Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonrientes posando frente a un paisaje de playa con un emoji de cara sonriente con gota de sudor en la esquina superior derecha.
CLOSET

Unas imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva desvelan el 'secreto' de sus vacaciones

Muchos pensaban que Tamara Falcó e Íñigo Onieva todavía no habían regresado a España, pero nada más lejos de la realidad

Después de haber pasado parte de sus vacaciones de verano en las islas Seychelles y Maldivas, han salido a la luz unas nuevas imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Instantáneas que han dejado al descubierto cuál es su último destino de este periodo estival. 

Muchos pensaban que Tamara y su esposo seguían disfrutando de las aguas cristalinas y las arenas blancas de las Maldivas. Sin embargo, la realidad es que hace semanas que regresaron a España. 

Una pareja se toma una selfie mientras la mujer besa al hombre en la mejilla, con un paisaje de fondo y una revista en la esquina inferior izquierda.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están ya en España | Semana, elcierredigital.com, Instagram

A pesar de ello, han mantenido en secreto su regreso, disfrutando de unos días de descanso en un destino veraniego de lujo. La sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que Tamara e Íñigo están instalados en Sotogrande, uno de los enclaves más exclusivos de la costa gaditana.

Sale a la luz el último destino vacacional de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Durante estas últimas semanas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han estado compartiendo en sus redes sociales varias fotografías de sus lujosas vacaciones de verano. Sin embargo, en ningún momento han dado pistas sobre su paradero actual, manteniendo el misterio sobre su fecha de vuelta a la rutina. 

Pero la revista Semana ha sido la encargada de desvelar el “secreto”. Dicha revista ha conseguido captar a la pareja en pleno disfrute de sus vacaciones en Sotogrande, confirmando así que ya han vuelto a España. 

Tamara Falcó sonriendo en traje azul claro junto a Íñigo Onieva sonriendo en traje azul marino
Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan en Sotogrande desde el pasado 15 de agosto | Europa Press

Este exclusivo destino en la provincia de Cádiz ha sido el refugio elegido por la pareja tras sus vacaciones en el extranjero. Sotogrande es un lugar bien conocido por Tamara, quien ha pasado muchos veranos allí a lo largo de su vida.

El matrimonio llegó a dicha localidad el pasado 15 de agosto. Desde entonces, han estado alojados en una lujosa urbanización, disfrutando de la tranquilidad y privacidad que ofrece el lugar. 

Según se ha revelado, han aprovechado estos días para desconectar y relajarse. Las imágenes captadas muestran a Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutando de actividades cotidianas y sencillas. Entre ellas, salir a tomar algo en una terraza local o hacer la compra en el supermercado de la zona.

Selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo
Tamara Falcó e Íñigo Onieva recuperan poco a poco su rutina | @tamara_falco, Instagram

A pesar de haber disfrutado de unas vacaciones de ensueño, parece que ambos ya sienten la necesidad de retomar su rutina. Por eso, el empresario ha decidido dedicar las mañanas a correr por las inmediaciones de la urbanización en la que están alojados. 

Este esfuerzo matutino le permitirá a Íñigo Onieva estar en plena forma cuando regrese a Madrid y recupere sus habituales sesiones en el gimnasio.

No hay ninguna duda de que ha sido un verano de lo más intenso para Tamara Falcó y su marido. El pasado 7 de julio de 2023 la pareja celebró su primer aniversario de boda. Excusa perfecta para disfrutar de unas románticas vacaciones, y los lugares elegidos han sido de lo más paradisíacos: las islas Seychelles y las islas Maldivas.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: