Íñigo Onieva cierra su restaurante y se marcha a París sin Tamara Falcó
Íñigo Onieva se separa durante las vacaciones de verano de Tamara Falcó para cumplir uno de sus grandes sueños
Después de colgar el cartel de ‘cerrado por vacaciones’ en su nuevo restaurante, Íñigo Onieva ha decidido hacer las maletas y viajar hasta la capital francesa por un buen motivo. Decisión que ha compartido a través de sus redes sociales.
Según ha confirmado en su Instagram, la principal razón por la que se ha trasladado hasta París, donde se están celebrando las Olimpiadas 2024, es su amor por el deporte.
Hace unas horas, Íñigo Onieva ha compartido una reveladora publicación en la que podemos verle posando en uno de los lugares más emblemáticos de dicha ciudad: ante la Torre Eiffel.
Esta estampa ha sido inmortalizada justos después de que el empresario haya finalizado una carrera que se ha llevado a cabo alrededor de dicho monumento. Recorrido que, según el mapa, tiene una extensión de 10 kilómetros y pasa por lugares tan emblemáticos como el río Sena o los Campos Elíseos.
Íñigo Onieva comparte en Instagram el principal motivo por el que ha viajado hasta París
Tal y como hemos podido ver en sus redes, Íñigo Onieva se ha separado de Tamara Falcó para poner a prueba su resistencia y su buen estado físico. Momento que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.
El marido de la marquesa de Griñón ha publicado en dicha plataforma un selfi suyo ante esta famosísima estructura de hierro. Post que ha completado con la siguiente frase:
“Citius, Altius, Fortius, (Latín para «más rápido, más alto, más fuerte») The Ethos of the Olimpic Games which reflects the aspiration for continuous improvement and excellence”. Dicha frase se podría traducir al español como: “El espíritu de los Juegos Olímpicos que refleja la aspiración de mejora continua y excelencia”.
Con estas inspiradoras palabras, Íñigo Onieva ha querido dejar al descubierto la gran importancia que le da al ejercicio físico y al estar cada día más “fuerte” y más “rápido”.
Su estancia en París no es solo una escapada para disfrutar del deporte y la ciudad durante sus vacaciones de verano. Además, es una forma muy original de vivir de cerca la vibrante atmósfera de los Juegos Olímpicos, evento que inspira a millones de personas en todo el mundo.
Íñigo Onieva ha aprovechado su visita para sumergirse en el ambiente olímpico y dejarse contagiar por la energía que se respira en cada rincón de la ciudad durante estas semanas.
Mientras tanto, Tamara Falcó ha decidido quedarse en España, disfrutando de un merecido descanso antes de dar el pistoletazo de salida a su nueva andadura televisiva de la mano de Telecinco.
Más noticias: