Un amigo de Mayte Zaldívar comunica el último parte médico de Julián Muñoz
Un gran amigo de Mayte Zaldívar se pronuncia sobre el actual y delicado estado de salud de Julián Muñoz
Tras unas semanas ocupando un segundo plano mediático, se han vuelto a encender todas las alarmas alrededor de Julián Muñoz. Y todo después de que haya salido a la luz su último parte médico, documento que ha dejado sin palabras a la propia Mayte Zaldívar.
Tanto es así que ha sido el propio Rappel el que ha decidido pronunciarse públicamente en nombre de este conocido matrimonio. Hace unas horas, el vidente ha reaparecido en la XXXIX cena de gala organizada en Marbella por la Asociación contra el Cáncer.
Durante el photocall correspondiente, el amigo de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar no ha tenido ningún problema en responder a todas las preguntas de los medios de comunicación. Momento en el que también ha desvelado cómo se encuentra actualmente el exalcalde de Marbella:
“Está pachuchito. Ayer estuve con su mujer juntos y, bueno, pues me voy a acercar un día de estos… Quiero verle. Pues está poquito a poquito, poquito a poquito, acabando”.
Rappel, amigo de Mayte Zaldívar, desvela cómo se encuentra Julián Muñoz
A pesar de su intento por no generar un nuevo revuelo alrededor de la salud de Julián Muñoz, Rappel ha asegurado que, actualmente, el marido de Mayte Zaldívar está “muy malito”.
No obstante, el vidente ha querido dejar claro que “él está con ánimo hoy”, y todo gracias al amor que está recibiendo por parte de sus seres queridos.
“Está rodeado de mucho cariño, porque se ha dado cuenta de verdad quién le quiere, entonces su familia se está portando... Sus hijas, Mayte, se están portando de maravilla”, ha asegurado Rappel. “Le están haciendo más amena y positiva esta triste época de su vida”, ha añadido a continuación.
Por otro lado, el amigo de Mayte Zaldívar ha asegurado que Julián Muñoz no pierde la esperanza y está viviendo “con la ilusión de ver si mañana está un poco mejor”.
Fue a finales de marzo cuando salió a la luz que el exalcalde de Marbella tuvo que ser ingresado en un hospital de la Costa del Sol a causa de una insuficiencia respiratoria. Momento en que la preocupación por su delicado estado de salud comenzó a aumentar.
Durante todos estos meses, han ido trascendiendo algunos detalles sobre su dura enfermedad. No obstante, fue él mismo el que confirmó, a principios de abril, que no iba a mejorar porque padece “un cáncer galopante”.
Una complicada situación a la que Julián Muñoz no ha tenido que enfrentarse solo. Y es que, a pesar de la mala relación que mantuvieron en el pasado, Mayte Zaldívar no se ha separado de él en ningún momento.
Más noticias: