Chábeli Iglesias confirma el secreto a voces sobre la vida privada de Tamara Falcó
Chábeli Iglesias desata la polémica al afirmar que su madre siente cierta predilección por la marquesa de Griñón
Chábeli Iglesias, la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de su familia. Durante la última entrega del programa, Los Iglesias: Hermanos a la obra, ha dejado al descubierto quién de sus hermanos es el verdadero ojito derecho de su madre: Tamara Falcó.
Este martes, 23 de julio, Julio José y su hermana mayor han sorprendido a ‘la reina de corazones’ con la transformación radical de su terraza. Cambio que, como era de esperar, le ha encantado a la socialité.
Durante el proceso de renovación, Chábeli Iglesias y el cantante han aprovechado para abordar uno de los temas que más curiosidad ha generado durante años: los supuestos favoritismos de Isabel hacia sus hijos.
En un primer momento, Julio estaba totalmente convencido de ser el hijo favorito de Isabel Preysler, pero su hermana mayor no ha tardado en hacerle ver la realidad. Con total sinceridad, ha asegurado que la hija predilecta de su madre es Tamara Falcó.
Chábeli Iglesias confirma que la hija favorita de su madre es Tamara Falcó
Chábeli Iglesias ha llegado a esta conclusión gracias a un revelador comentario que ha hecho Isabel Preysler sobre todas las cosas que Tamara Falcó se ha llevado a su nueva casa.
Pero lejos de creerse esta afirmación, Julio le ha preguntado a su hermana si considera realmente que el ojito derecho de su madre es la marquesa de Griñón. “Estoy segura. Mucho más que yo, que Ana, que tú, que Enrique…”, le ha respondido la primogénita de la socialité.
Una afirmación que ha pillado por sorpresa al cantante, ya que siempre había creído ser el favorito. “Madre mía… Qué chasco”, ha asegurado entre risas.
Para terminar de despejar sus dudas, Julio ha decidido preguntarle directamente a Isabel: “Madre, ¿es verdad que Tamara es tu favorita, como dice Chábeli?”.
Entre risas, ‘la reina de corazones’ ha negado tener favoritos y ha aclarado que quiere a sus cinco hijos por igual. “No tengo favoritos, se lo ha inventado”, ha confirmado la madre de Julio y Chábeli Iglesias.
No obstante, esta conversación familiar no ha terminado aquí. En un intento por redimirse, y de una forma divertida, el cantante ha asegurado que a partir de ahora él y Chábeli iban a ser los favoritos de su madre. Y todo gracias al excelente trabajo que estaban haciendo en su casa.
“Dices que Tamara siempre ha sido su preferida... Pues a partir de ahora vamos a ser tú y yo”, ha bromeado Julio, asegurando que cada vez que Isabel Preysler salga a la terraza, inevitablemente se acordará de ellos.
La reforma de la terraza no solo ha renovado un espacio físico, sino que también ha reavivado la dinámica de esta mediática familia. Este episodio ha vuelto a dejar al descubierto la calidez y el humor que caracteriza a los Iglesias, al tiempo que ha revelado aspectos de su vida privada.
Más noticias: