Han pasado 20 años y está impresionante: así es el nuevo físico del Jonathan de 'Aída'
Dos décadas después, David Castillo ha experimentado un gran cambio físico. Detalle que no ha pasado desapercibido
No hay ninguna duda de que David Castillo, más conocido por su papel de Jonathan en Aída, ha experimentado un gran cambio físico a lo largo de estas últimas dos décadas. Y prueba de ello son todas las fotografías que comparte a diario en sus perfiles de las redes sociales.
Según podemos ver, poco queda ya de aquel adolescente de Esperanza Sur que consiguió ganarse el cariño de los televidentes con sus travesuras y picaresca. A día de hoy, la apariencia de David es mucho más madura, propia de un joven de 31 años.
No obstante, a lo largo de estos años, el aspecto de David ha cambiado en varias ocasiones. Tanto es así que, en julio de 2022, el intérprete decidió teñirse el pelo de rubio. Cambio que no pasó desapercibido para varios de los 102.000 seguidores que acumula en su cuenta de Instagram.
“Tú estás guapo de cualquier forma”, le aseguró una de sus seguidoras. “Te queda muy bien el rubio”, comentó otro usuario de dicha red social.
Sin embargo, hay quienes no tuvieron reparos en compartir la sorpresa que se llevaron al ver el gran cambio físico que ha experimentado David Castillo desde su participación en Aída. “Vine a tu Instagram pensando que te iba a encontrar joven, como en Aída”, le dijo un internauta.
¿Cómo es la vida de David Castillo tras Aída?
Con tan solo 12 años, David Castillo saltó a la fama gracias a su papel dentro de la famosa serie de Telecinco, Aída. Proyecto audiovisual en el que participó desde 2005 hasta 2014.
En todos estos años, el actor dio vida a ‘El Jonathan’, hijo de la protagonista, Aída García (Carmen Machi). Durante las diez temporadas y los 237 capítulos que componen dicha ficción, el joven logró ganarse el cariño del público con su espontaneidad.
Tras el fin de Aída, David se unió a la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico, aunque también siguió vinculado a la televisión. Y todo a gracias a pequeños papeles, como el que desempeñó en Arde Madrid, una ficción de Movistar +.
En el 2018, al joven le llegó una gran oportunidad de la mano de Antena 3. Durante 255 episodios, el actor formó parte de la famosa serie de sobremesa, Amar es para siempre, dándole vida a Miguel Illarramendi. Sin embargo, tan solo un año después, se produjo su salida.
Después de un tiempo alejado del gremio, la serie El Cid trajo de nuevo a David Castillo a nuestras vidas. No obstante, esta ficción de Amazon Prime solo duró una temporada y pasó a trabajar para Netflix, en El tiempo que te doy.
El último proyecto en el que se ha visto envuelto David ha sido La última, serie de Disney+ protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeu.
Más noticias: