Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa entierran el hacha de guerra de forma definitiva
Patricia Llosa decide alejarse de la polémica tras todo lo que se ha dicho sobre la salud de Mario Vargas Llosa
Tras el revuelo que se ha generado alrededor de los supuestos problemas de salud de Mario Vargas Llosa, su mujer ha tomado una tajante decisión: guardar silencio ante los rumores.
Sin embargo, a través de las redes sociales, el hijo de Patricia Llosa y el escritor ha querido desmentir todas estas especulaciones relacionadas con el delicado estado de su padre.
Hace apenas unas horas, Álvaro Vargas Llosa ha regresado a su perfil de X para compartir una reveladora imagen del escritor. Una estampa que difiere mucho de toda la información que ha salido a la luz en los últimos días relacionada con la delicada salud de Mario Vargas Llosa.
En dicha fotografía podemos ver al peruano nadando sin ningún problema en una piscina. “Hace una semana, ajeno al ruido de los mentecatos que tratan de sorprender la buena fe de gentes como usted”, ha escrito de forma tajante el hijo de Patricia Llosa.
Con esta frase, ha querido dejar muy claro que tanto él como su familia están muy “indignados” con todo lo que se ha publicado sobre el escritor en los últimos días.
Además, según ha podido saber El Español gracias a una fuente cercana al matrimonio, Mario Vargas Llosa está “todo lo bien que puede”, teniendo en cuenta que es un hombre de 88 años.
Patricia Llosa prefiere guardar silencio en relación con los rumores sobre la salud de Mario Vargas Llosa
Durante los últimos días, la preocupación por el estado de salud de Mario Vargas Llosa no ha dejado de aumentar. Situación que se ha generado a raíz de las fotografías que trascendieron del escritor el pasado mes de julio.
En aquel momento, el Premio Nobel reapareció a las puertas de su domicilio de Madrid tras sus vacaciones de verano en Grecia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su preocupante estado físico.
En dichas instantáneas se puede ver a Mario Vargas Llosa visiblemente más delgado y con dificultades para caminar. Tanto es así que necesitó la ayuda de un bastón y de uno de sus hijos para llegar a su domicilio.
Sin embargo, aquel día, la mujer del escritor, Patricia Llosa, optó por no pronunciarse ante los medios de comunicación. Decisión que ya ha tomado en otras ocasiones.
Como era de esperar, esta estampa no ha pasado para nada desapercibida para los medios de comunicación. De hecho, algunos de ellos han asegurado que Mario Vargas Llosa está atravesando por un momento de salud “complicado”.
“Esta persona está mal, yo no voy a decir qué le pasa a él porque esto lo tiene que decir el personaje”, aseguró hace unos días Pilar Vidal en Espejo Público. Sin embargo, lo que más le ha molestado a la familia fue la afirmación que hizo a continuación:
“Creo que una persona como Mario, con el dinero que ha ganado y lo que ha sido, podría estar mejor cuidado”. Por ese motivo, la fuente a la que ha tenido acceso el mencionado medio de comunicación ha asegurado que está “estable y fabulosamente bien cuidado”.
Más noticias: