El estado de Mario Vargas Llosa tras volver de sus vacaciones hace saltar las alarmas
La última imagen de Mario Vargas Llosa tras sus vacaciones de verano ha vuelto a generar una gran preocupación
Tras un tiempo alejado del foco mediático, Mario Vargas Llosa ha vuelto a Madrid después de pasar unas vacaciones familiares en un crucero por Grecia. Sin embargo, su reaparición ha generado una gran preocupación por su estado de salud.
A su llegada a la capital española hace apenas unas horas, el escritor peruano ha sido visto con ciertas dificultades para caminar. Tanto es así que ha tenido que hacer uso de un bastón para poder moverse. Un detalle que, como era de esperar, no ha pasado para nada desapercibido.
Además, Mario Vargas Llosa ha contado con la ayuda de su hijo, quien le ha acompañado desde el vehículo hasta la puerta de su casa. No obstante, y a pesar de que esta estampa ha sido de lo más impactante, la vestimenta del escritor también ha llamado poderosamente la atención.
Pese a las altas temperaturas propias del verano madrileño, el Premio Nobel de Literatura ha reaparecido con una camisa blanca combinada con una chaqueta azul marina y pantalones a juego.
Mario Vargas Llosa reaparece acompañado de un bastón tras sus vacaciones de verano
Hace aproximadamente un año, la preocupación por la salud de Mario Vargas Llosa comenzó a aumentar de forma considerable. En ese momento, se encendieron todas las alarmas a su alrededor tras confirmarse que el escritor se encontraba convaleciente al haberse infectado por coronavirus.
No obstante, a finales del pasado mes de marzo, su hijo desmintió a través de las redes sociales todos tos rumores relacionados con la supuesta y delicada salud de su padre.
Ahora, las recientes imágenes del autor de La ciudad y los perros utilizando un bastón han vuelto a generar una gran inquietud. Pese a la preocupación, Mario Vargas Llosa ha optado por guardar silencio ante las preguntas de la prensa.
Durante su regreso a Madrid, Patricia Llosa también ha sido vista junto a su esposo, evitando cualquier tipo de comentario sobre el estado del escritor. De esta manera, el matrimonio ha optado por seguir manteniendo su habitual discreción en lo que respecta a su vida personal.
Este 2014, Mario Vargas Llosa y su mujer han elegido Grecia como destino vacacional. Una escapada estival que se ha producido aproximadamente un año y medio después de la ruptura del escritor con Isabel Preysler.
La decisión de pasar unas vacaciones juntos en Grecia refleja la estabilidad que ambos parecen haber encontrado tras una etapa de turbulencias mediáticas y personales. A pesar de la reciente preocupación por su salud, Vargas Llosa continúa activo tanto en sus actividades literarias como en su vida personal.
Más noticias: