El problema de Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante su lujosa escapada a Seychelles
Tamara Falcó e Íñigo Onieva desvelan a través de las redes sociales el contratiempo que casi pone en peligro su viaje
Hace apenas unas horas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto rumbo hacia su próximo destino vacacional: las islas Seychelles. Durante su estancia en este archipiélago de África Oriental, la pareja va a poder disfrutar de sus paradisíacas playas y sus paisajes de ensueño.
Sin embargo, antes de comenzar con su última y lujosa escapada, Tamara y Onieva se han topado con un problema que casi pone en peligro su viaje.
Según ha trascendido, Tamara Falcó e Íñigo Onieva casi pierden su vuelo desde el aeropuerto de Madrid, el cual tenían contratado con una de las aerolíneas más exclusivas del mercado. Situación que la propia colaboradora de televisión se ha encargado de explicar en sus redes sociales.
Una vez sentados en sus respectivos asientos, la socialité ha compartido una serie de historias en Instagram contando todo lo que les había sucedido. En una de ellas podemos escuchar al empresario asegurar que han cogido el vuelo “por los pelos”.
“Por los pelos, mi amor, hemos llegado por los pelos. A ti la providencia nunca te abandona”, ha asegurado Íñigo Onieva, mientras que Tamara Falcó daba más detalles al respecto.
“Hemos tenido un percance y casi perdemos el vuelo. Menos mal que se ha quedado en un susto”, ha asegurado la marquesa de Griñón en dicha publicación.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han estado a punto de perder su vuelo a las islas Seychelles
A continuación, Tamara Falcó ha compartido con todos sus seguidores de Instagram los detalles sobre el problema que casi pone en peligro su viaje a las islas Seychelles:
“Es que, en el último momento, hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa que se me había olvidado y hemos llegado, literal, corriendo al avión. Pero, divina providencia, estamos aquí”.
Finalmente, y aunque el viaje no ha comenzado con buen pie, todo ha quedado en un susto. Ahora, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han embarcado en un vuelo de más de 13 horas de duración con escala en Dubai.
No obstante, y gracias a que viajan en una de las aerolíneas más exclusivas del mercado, el matrimonio ha invertido todo este tiempo en hacer varias actividades dentro del avión.
Durante su vuelo a las islas Seychelles, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han podido descansar mientras veían una película desde sus cómodos asientos. Pero además, también han disfrutado de todos los lujos que ofrece dicha aerolínea, entre ellos, degustar una copa del mejor champán.
Más noticias: