Almudena Cid desvela los datos más desconocidos de su infancia: 'Me fui de casa'
Almudena Cid desvela qué es lo más duro que ha tenido que hacer para cumplir su sueño de ser gimnasta olímpica
Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de París, Almudena Cid ha concedido una nueva entrevista. Durante dicha intervención, la deportista ha hablado, entre otras cosas, de su etapa como exgimnasta olímpica.
Sin embargo, las declaraciones que más han llamado la atención han sido las relacionadas con su vida en Vitoria. Tal y como ha asegurado, para hacer realidad su sueño de convertirse en todo un referente de la gimnasia rítmica, tuvo que renunciar a muchas cosas, entre ellas, a su familia.
“Me fui de casa para cumplir mi sueño... Yo misma creé esa idea de que tenía que merecer la pena todo lo que estaba generando mi ausencia en casa”, ha asegurado Almudena Cid.
La exmujer de Christian Gálvez ha asegurado que el mayor sacrificio que ha hecho en toda su vida es haber tenido que desarrollar su carrera profesional lejos de sus seres queridos:
“Fue de las cosas más difíciles y, de hecho, marcó mi infancia y adolescencia con sus consecuencias. No es natural crecer en esos años tan importantes, sin estar cerca de tu familia y teniendo una responsabilidad de hacer las cosas bien a esa edad”.
Almudena Cid asegura que tuvo que hacer grandes sacrificios para lograr su sueño
Almudena Cid ha compartido lo duro que fue para ella renunciar a su vida en Vitoria para llegar a convertirse en una de las gimnastas más conocidas de nuestro país.
Sin embargo, su trayectoria profesional como gimnasta olímpica no ha sido el único tema que ha tratado durante su entrevista para ¡Hola!. Además, también ha aprovechado la ocasión para hablar sobre su faceta como actriz, pasión que ahora ocupa gran parte de su tiempo.
Tal y como ha asegurado Almudena Cid, ha encontrado en la interpretación aquello que más extrañaba de la rítmica. “Enseñar todo el trabajo después de haberlo machacado, entrenado, trabajado y analizado. Eso es algo que solo consigo encontrar puntualmente en alguna obra de teatro”.
Por otro lado, la exgimnasta olímpica y actual comentarista de las Olimpiadas de París ha asegurado que “le encantaría tener mi propia función de teatro y poder contar mi historia”.
Finalmente, y dejando al descubierto una vez más su autoexigencia y disciplina, Almudena Cid ha confesado cuál es su próxima meta profesional: conquistar las salas de cine de nuestro país.
“Sueño con protagonizar en algún momento un largometraje, que sé que es algo complicado, pero algún día me gustaría que me llamase una directora y me lo propusiera”.
Más noticias: