La bonita decisión de Cari Lapique tras perder a su hija, Caritina Goyanes
Cari Lapique ha decidido volcarse con los hijos de Caritina Goyanes en estos momentos tan duros de su vida
Cari Lapique está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras perder a Caritina Goyanes y a su marido, Carlos Goyanes. Sin embargo, y a pesar del profundo dolor que está sintiendo, ha encontrado consuelo en sus seres queridos. En particular, en los hijos de la empresaria.
Tanto es así que, según ha asegurado una persona de su entorno, ha tomado la decisión de no separarse de sus nietos en ningún momento. De hecho, tras el triste fallecimiento de su hija, a Cari solo le sale proteger, cuidar y velar por los pequeños.
“Los niños están tranquilos, pero la madre sigue devastada. Se ha entregado en cuerpo y alma al cuidado de sus nietos”, ha añadido este allegado a Cari Lapique
La cercanía con sus nietos está siendo un apoyo fundamental para ella en estos momentos tan difíciles. Motivo por el que, la viuda de Carlos Goyanes no quiere separarse de ellos ni un solo momento.
Una situación que está relativamente fácil, ya que vive en el mismo edificio donde residía Caritina Goyanes junto a sus dos hijos y a su marido, Antonio Matos. Esta proximidad facilita que Cari Lapique pueda estar presente en cada instante, brindando apoyo emocional a la familia.
Cari Lapique se refugia en sus nietos en estos momentos tan duros para ella
Antes de esta tragedia familiar, Cari Lapique ya estaba muy unida a sus nietos. Tanto es así que Caritina Goyanes confiaba plenamente en sus padres para ayudarla a conciliar su vida laboral con la familiar.
No hay ninguna duda de que Carlos Goyanes y su viuda eran dos de las figuras más importantes en la vida de sus nietos. De hecho, era muy común que el empresario llevara a su nieto Pedro al colegio. Además, tal y como ha asegurado en Informalia, estaba muy unido al joven y sentía devoción gran por él.
Sin embargo, esta situación cambió por completo cuando, el pasado 7 de agosto, el marido de Cari Lapique falleció de un infarto en su casa de Marbella. Esta desgracia la dejó desolada, pero, en medio del dolor, ha encontrado una razón para seguir adelante: sus nietos.
El fuerte vínculo que mantiene con los hijos de Caritina Goyanes es lo que impulsa a Cari a seguir adelante. Aunque el dolor de perder a su hija es inmenso, la presencia de sus nietos le da fuerzas.
Ahora, Cari Lapique se ha comprometido a ayudar a Antonio Matos con la crianza de los pequeños. “No se separa de ellos”, ha asegurado la citada fuente, subrayando el compromiso de Cari con su familia.
Más noticias: