La nueva estrategia de Fran Rivera para recuperar la herencia de su padre, Paquirri
Durante años, Fran Rivera ha intentado recuperar de forma amistosa los objetos personales de su padre, Paquirri
Fran Rivera está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar los enseres que su padre, Paquirri, le dejó en herencia. Incluso, llevar a Isabel Pantoja ante la justicia.
En unas declaraciones recientes, el abogado de Fran ha vuelto a hablar sobre los objetos que supuestamente tiene escondidos Isabel en la finca Cantora y que pertenecen a su cliente.
“Cuando se hizo el testamento de Francisco Rivera se acordaron una serie de enseres de menor entidad que se tenían que repartir”, ha asegurado el letrado Joaquín Moeckel.
A continuación, ha añadido que tanto Fran Rivera como su hermano Cayetano no le reclaman estas pertenencias a Isabel Pantoja por su valor económico. No obstante, está claro estas piezas podrían ser vendidas por un alto precio por pertenecer a Paquirri:
“Desde el punto de vista económico, no tienen ningún valor en absoluto, pero desde el punto de vista sentimental tienen mucho valor para sus hijos, Francisco y Cayetano”.
Fran Rivera y su abogado cambian de estrategia y amenazan con tomar medidas legales contra Isabel Pantoja
Entre los enseres personales que tendría escondidos Isabel Pantoja en Cantora se encuentran algunos trajes de Paquirri y otros recuerdos personales y de gran valor sentimental para Cayetano y Fran Rivera.
Por eso, y en un intento por recuperarlos hace tiempo, “se inició un acercamiento a esta señora”. “Primero de forma natural y después de forma más oficial”, ha añadido el abogado a continuación.
Sin embargo, lejos de llegar a un acuerdo con Fran Rivera y su hermano Cayetano, Isabel Pantoja aseguró que no tenía ni idea de dónde se encontraban estos polémicos objetos. Una actitud que el letrado ha catalogado de “infantil”.
Pero una confesión de Kiko Rivera les dio esperanzas a sus hermanos para poder recuperar sus recuerdos de Paquirri. Durante una entrevista, el DJ aseguró que había visto en Cantora una habitación llena de los objetos personales de su padre.
Por eso ahora, ante la negativa de Isabel Pantoja y gracias a la confesión de su hermano, Fran Rivera está barajando la posibilidad de llevar a la artista ante la justicia.
“Lo único que me quedaría sería un pleito, pero me hace falta llevar a su hermano como testigo”, ha asegurado el abogado del torero. De esta forma, ha dejado en el aire cuáles pueden ser los próximos pasos de su cliente.
Fue en 1984 cuando Paquirri perdió la vida en Córdoba tras sufrir una grave cornada en la plaza de toros de Pozoblanco. Sin embargo, actualmente, su legado sigue dando mucho de qué hablar, y todo por la negativa de Isabel Pantoja a repartir con Cayetano y Fran Rivera estos objetos.
Más noticias: