Todos los secretos del ‘Restaurante Cantora’, el negocio frustrado de Isabel Pantoja
En el año 2001, Isabel Pantoja abrió en Fuengirola uno de sus negocios más conocidos, el ‘Restaurante Cantora’
El 21 de julio de 2001, Isabel Pantoja inauguró en Fuengirola el que se iba a convertir con el paso del tiempo en su negocio menos rentable: el Restaurante Cantora. Aquel día, la tonadillera dio la bienvenida a este emprendimiento por todo lo alto y estuvo rodeada por gran parte de su familia más cercana.
Sin embargo, ahora el local donde se encontraba Cantora Copas, se va a transformar en un centro para jóvenes. Una información que ha sido confirmada por la propia alcaldesa de la localidad.
Además, tal y como han informado en Y ahora Sonsoles, este lugar ha pasado por varias fases y por muchas manos a lo largo de estos 23 años. Una historia que está llena de detalles y secretos.
En un principio, el establecimiento funcionó como el Restaurante Cantora, fruto del esfuerzo Isabel Pantoja y de su por aquel entonces pareja, Diego Gómez. Sin embargo, dicho negocio cerró sus puertas en 2005 junto con Cantora Copas, otro local anexo que abrieron con posterioridad.
¿Qué ha pasado con el local donde se encontraba el ‘Restaurante Cantora’?
Tras el fracaso empresarial de Isabel Pantoja, uno de los muchos negocios que ocuparon este local fue un buffet libre de comida china. Un proyecto que estuvo en activo durante varios años hasta que también cerró sus puertas en 2023.
Desde entonces, este establecimiento de Fuengirola ha estado abandonado y en riesgo de ser ocupado ilegalmente. Por eso, ahora los vecinos de la localidad esperan con ansia que comiencen las obras del nuevo centro para jóvenes.
La alcaldesa de Fuengirola ha explicado que este proyecto ocupará más de 550 metros cuadrados y contará con diversas instalaciones. Entre ellas, se incluirán zonas de restauración, espacios recreativos, varias salas para juegos de mesa y áreas dedicadas a actividades tecnológicas, como el gaming y la robótica.
Además, se instalará un escenario para conciertos y eventos culturales, ofreciendo a los jóvenes un lugar donde disfrutar de actividades lúdicas y creativas. Un proyecto en el que el consistorio de la ciudad está dispuesto a invertir unos 1,7 millones de euros.
No obstante, y a pesar del fracaso de este restaurante, la historia de Restaurante Cantora y Cantora Copas está llena de recuerdos importantes para Isabel Pantoja y toda su familia.
En la inauguración, la tonadillera estuvo acompañada por figuras clave de su vida, como su madre, doña Ana; su hermano, Agustín Pantoja; y sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera.
Más noticias: