Nacho Aragón y Bea Gimeno emprenden una aventura inolvidable: ‘Demasiadas ganas’
Nacho Aragón y Bea Gimeno documentan en redes sociales cómo están siendo las primeras horas de su luna de miel
Tras sellar su amor con un romántico ‘sí, quiero’ en Mallorca, Nacho Aragón y Bea Gimeno han comenzado una nueva etapa en sus vidas. Además, este martes, 10 de septiembre, la pareja ha dado el pistoletazo de salida a una aventura que jamás olvidarán: su esperada luna de miel.
A través de las redes sociales, ambos han compartido con sus seguidores lo emocionados que están de poder vivir lo que ellos han descrito como “el viaje de nuestras vidas”. “Demasiadas ganas” y “nuestra aventura no ha podido empezar mejor”, son solo algunos de los mensajes que han transmitido.
Minutos antes de poner rumbo a su luna de miel, Bea Gimeno ha publicado un video para documentar este momento tan especial para ella. “¡Nos vamos! No me creo este momento”, ha asegurado la influencer con emoción.
Tras este momento, el hijo de Emilio Aragón y su actual mujer se han enfrentado a varias horas de vuelo y a una escala en el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi. Lugar que ha dejado a la joven totalmente impresionada.
Antes de llegar a las islas Maldivas, Nacho Aragón y su pareja han aprovechado el trayecto para relajarse y capturar algunos recuerdos que han compartido con sus seguidores.
Nacho Aragón y Bea Gimeno comparten en redes todos los detalles de su luna de miel
Pero, sin duda, una de las grandes sorpresas del viaje ha sido su experiencia con la aerolínea Etihad. “Estamos en shock”, ha comentado Bea Gimeno en Instagram, mientras mostraba sus asientos en clase Business.
Además, los recién casados han disfrutado de varios lujos y privilegios durante el trayecto, como zumos y un menú digno de admiración. Sin embargo, no todo ha sido perfecto, ya que la influencer se ha mostrado sorprendida al descubrir que el wifi del avión no era gratuito.
Durante el vuelo, Nacho Aragón y su mujer también han aprovechado para cuidar su piel con una rutina completa de skincare. Ambos han utilizado mascarillas faciales, sérum, crema hidratante y contorno de ojos para combatir la sequedad del aire acondicionado del avión.
“Estamos secos, no, lo siguiente”, ha asegurado Bea Gimeno entre risas, mostrando su dedicación a mantenerse frescos y cuidados durante el viaje.
Finalmente, han aterrizado en su destino soñado: las Maldivas. No obstante, su llegada a las islas no ha sido como esperaban, ya que una intensa tormenta les ha dado la bienvenida.
“Tenemos que coger un hidroavión así, ¿eh?”, ha señalado la mujer de Nacho Aragón, mientras le mostraba a sus seguidores el mal tiempo que hacía. Sin embargo, y a pesar de la lluvia, la pareja ha mantenido el buen humor y ha seguido adelante con su plan.
Tal y como pudimos ver, finalmente ha acabado saliendo el sol. Un acontecimiento que Bea Gimeno ha querido compartir con sus seguidores: “Y después de la tormenta… ¡Por fin!”. La pareja ha disfrutado de su primer paseo en barco por las aguas cristalinas de las Maldivas.
Ahora, Nacho Aragón y la influencer tienen varios días por delante para disfrutar de la tranquilidad y los lujos que ofrece su espectacular hotel. Rodeados de paisajes paradisiacos, aprovecharán para descansar y recordar los momentos inolvidables de su boda.
Más noticias: