La casa donde vive Alejandra Rojas tras su separación dejará sin palabras a más de uno
Tras poner fin a su matrimonio, Alejandra Rojas se ha mudado a una bucólica casa situada muy cerca de Toledo
Alejandra Rojas contrajo matrimonio en 2018 con el empresario Beltrán Cavero y fruto de este nació su hijo. Sin embargo, en mayo de 2023, tras cinco años de matrimonio, ambos comunicaron que habían puesto fin a su historia de amor.
Ahora, la modelo y empresaria ha dejado a todos sin palabras al compartir todos los detalles de la nueva casa de campo en la que vive con el pequeño Pepe. Inmueble que está situado a los pies de los Montes de Toledo.
Tal y como ha publicado ¡Hola! en su último reportaje, Alejandra Rojas y su hijo actualmente viven en la casa de campo que acaban de rehabilitar a pocos kilómetros de Toledo. Un lugar perfecto para que el pequeño pueda crecer en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza.
Además, la casa de la empresaria “tiene huerto, cuadras, una preciosa alberca y mucho campo”. Sin duda, el sitio ideal para que todos sus animales, entre ellos perros, caballos, un burro y una cabra, puedan convivir en paz.
Precisamente, las cuadras son el sitio favorito de Alejandra Rojas. “Me gusta sentarme en el guadarnés a encerar las monturas y las cabezadas. El olor a cuero me reconforta”, ha asegurado en su entrevista para dicha cabecera.
Alejandra Rojas ha mantenido una estética rural en todos los rincones de su nuevo hogar
Gracias a su amor por el campo y los animales, esta finca se ha convertido en el hogar perfecto para Alejandra Rojas tras su separación de Beltrán Cavero.
El interior de la casa, al igual que la parte exterior, mantiene una estética rural, detalle que se puede apreciar en los materiales que la modelo ha escogido para la ocasión. Entre ellos, podemos destacar el uso de la madera, tanto en muebles como en suelos.
Además, Alejandra Rojas ha optado por colores crema y estampados florales combinados con otros tonos más oscuros, como el verde que recuerda a los bosques. Una decoración que remata con la utilización de muebles vintage, que aportan una gran calidez a su hogar.
Por otro lado, la empresaria no ha tenido ningún problema en hablar en su entrevista sobre su sonado divorcio de Beltrán Cavero: “Beltrán ha sido, es y será siempre mi familia”.
“Ninguna ruptura es fácil. La vida no siempre sigue el camino que uno espera, pero siempre prosigue su curso. Se necesita tiempo para adaptarse a la nueva realidad, pero Beltrán y yo siempre pusimos de nuestra parte para mantenernos unidos”, ha asegurado Alejandra Rojas.
Más noticias: