Tamara Falcó confiesa cómo se ha enfrentado a la triste pérdida de Caritina Goyanes
Durante su última intervención pública, Tamara Falcó ha hablado sobre el inesperado fallecimiento de Caritina Goyanes
Tras poner fin a sus lujosas vacaciones de verano, Tamara Falcó ha reaparecido hace unas horas en Madrid para asistir al último evento del diseñador Pedro del Hierro. Momento en el que no ha tenido reparos en hablar sobre el triste fallecimiento de Caritina Goyanes.
Visiblemente consternada, la marquesa de Griñón ha asegurado que “ha sido tristísimo” para ella, ya que mantiene una relación muy cercana con la familia Goyanes-Lapique. Aunque, tal y como ha matizado, su relación con la empresaria no era muy cercana.
“Yo era más amiga de los primeros, Caritina era un poquito mayor que yo, pero quiero mucho a toda su familia. Y sí, ha sido tristísimo... La verdad es que nos ha pillado desprevenidos a todos”, ha asegurado Tamara Falcó en el photocall de dicho evento social.
Sin embargo, la socialité ha querido destacar el único lado bueno que le ha encontrado a esta tragedia familiar. “Lo bueno es que, los que tenemos fe, sabemos que esto no se acaba aquí”, ha añadido a continuación.
Tamara Falcó se apoya en la fe para lidiar con el fallecimiento de Caritina Goyanes
Aunque ha dejado claro que la muerte de Caritina Goyanes ha sido toda una tragedia, Tamara Falcó ha decidido acudir a la fe para superar este duro golpe.
“Caritina está en un sitio mejor, pero es verdad que es un tramo muy duro, sobre todo para los que se quedan”, ha añadido la marquesa de Griñón visiblemente afectada.
Por otro lado, Tamara Falcó no ha tenido ningún problema en volver a pronunciarse sobre su tan deseada maternidad. Desde que comenzó su relación con Íñigo Onieva, la socialité ha asegurado que su sueño es llegar a convertirse en madre, aunque por ahora no lo ha logrado.
Por eso, y tras hacer un balance muy positivo de su matrimonio, la socialité no se lo ha pensado dos veces a la hora de hablar sobre el tratamiento de fertilidad al que se está sometiendo:
“Yo empecé con un programa, pero hace un tiempo... Yo creo que todos los temas de fertilidad, para la mujer, son como muy exhaustivos y muy exigentes. Entonces, ahora la verdad es que me he tomado un tiempo”.
Además, Tamara Falcó ha confirmado que está mirando “una forma más holística de hacer las cosas”. “Hay un montón de teorías que dicen que, cuando te relajas, es cuando viene. Yo me estoy intentando cuidar y estoy en manos de profesionales, así que cuando Dios quiera”, ha sentenciado.
Más noticias: