Pilar Rubio vuelve a vestirse de novia para anunciar una noticia muy emocionante
Tan solo quedan unas horas para que Pilar Rubio dé la bienvenida a su nuevo proyecto profesional dentro de la televisión
Fue el pasado 15 de junio de 2019 cuando Pilar Rubio se vistió de novia para unir su vida a la de Sergio Ramos en una ceremonia a la que acudieron todos seres queridos. Ahora, la presentadora de televisión ha vuelto a utilizar esta prenda para promocionar su nuevo proyecto profesional.
La comunicadora ha sido elegida para conducir Sí, quiero, el nuevo programa de Canal Sur que se incorpora esta temporada a su parrilla. Será este miércoles 11 de septiembre, a las 22:40 horas, cuando este esperado formato dé su pistoletazo de salida.
Tal y como se ha confirmado ya, cada semana, Pilar Rubio recibirá una invitación para asistir a una boda en Andalucía. Evento en el que no será una simple espectadora.
La presentadora de televisión tendrá un papel destacado en las bodas, muy similar al de un “hada madrina”. Ella será la encargada de narrar cada momento de la celebración, desde la ceremonia hasta el baile nupcial.
Pilar Rubio vuelve a la pequeña pantalla como presentadora de ‘Sí, quiero’
El nuevo programa de Pilar Rubio, producido por Happy Contents (Womack Studios), tiene un formato emotivo y cercano, conocido como ‘factual-emotainment’.
Según se ha confirmado, cada episodio de Sí, quiero tendrá una duración aproximada de 75 minutos. Durante este tiempo, los espectadores acompañarán a los novios en el camino hacia el día más importante de sus vidas.
Además, Pilar Rubio comenzará cada emisión visitando un lugar significativo para la pareja. Este será el punto de partida de la historia de amor de cada episodio. A partir de ahí, la comunicadora narrará todo lo que ocurre en el gran día.
Tanto es así que se encargará de desglosar los detalles de la ceremonia, el cóctel y el banquete. Pero lo más emocionante llegará en el momento del baile final, donde ocurrirán las mayores sorpresas, como reencuentros o actuaciones de sus artistas favoritos.
Tan solo quedan unas horas para que Sí, quiero dé su pistoletazo de salida, motivo por el que Pilar Rubio ha decidido promocionar su nuevo proyecto en las redes sociales.
A través de las historias de su perfil de Instagram, la presentadora de televisión ha compartido un pequeño adelanto de la primera entrega de este nuevo formato televisivo. “¡No queda nada!”, ha escrito la mujer de Sergio Ramos junto a un emoji que representa un anillo.
Además, Pilar Rubio ha añadido una cuenta atrás para que todos los espectadores estén informados sobre el día y la hora a la que se va a emitir este esperado programa.
Más noticias: