Así es la increíble mansión donde viven Meghan Markle y el príncipe Harry en EE.UU.
Tras abandonar sus funciones dentro de la corona británica, los duques de Sussex fijaron su residencia en California
Fue en el año 2020 cuando el príncipe Harry y Meghan Markle expresaron su deseo de abandonar todas sus funciones dentro de la corona británica. Además, aquel día, ambos anunciaron su renuncia a ser representantes de la monarquía y a todos los beneficios que eso conllevaba.
Desde entonces, los duques de Sussex decidieron fijar su residencia en California (Estados Unidos). Una decisión que tomaron, en gran medida, por la delicada situación personal que han vivido desde entonces.
Tal y como han asegurado tanto Meghan Markle como el príncipe Harry, tras el ‘Megxit’, sufrieron un fuerte acoso por parte de las redes sociales y los medios de comunicación. Algo que logró hacer mella en su salud mental.
Por eso, y en un intento por darle a sus hijos una vida alejada del foco mediático, no se lo pensaron dos veces a la hora de mudarse a Montecito, una de las zonas más exclusivas de Santa Bárbara.
De hecho, esta zona es tan elitista que en la urbanización de Meghan Markle y el príncipe Harry residen otras celebridades de renombre como Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow o Ellen DeGeneres.
Allí, y gracias a la privacidad que les ofrece su mansión, los duques de Sussex han logrado uno de sus principales objetivos: proteger a sus hijos de la presión mediática.
Todo sobre ‘Riven Rock’, el castillo en que Meghan Markle y el príncipe Harry viven en EE.UU.
Meghan Markle y el príncipe Harry compraron en Montecito una mansión de estilo colonial español ubicada frente a la playa de las Mariposas. Dicha propiedad cuenta con unas nueve hectáreas de terreno.
En este espacio, podemos encontrar la vivienda principal y un gran espacio exterior compuesto por cancha de tenis, frondosos jardines y una gran piscina con comedor y cocina de verano.
El exterior de la gran mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry, conocida como el castillo de ‘Riven Rock’, combina tonos beige y detalles en madera, con vigas expuestas.
En cuanto al interior de la vivienda, hablamos de un espacio muy amplio y luminoso que cuenta con 16 baños y 9 habitaciones decoradas con un estilo elegante y sencillo. Espacios en los que predominan los tonos blancos y crudos muy característicos de la estética nórdica.
La suite principal, donde el príncipe Harry y Meghan Markle residen, incluye cuatro áreas separadas: una terraza al aire libre, el dormitorio, un vestidor y un baño privado.
Pero los lujos no terminan aquí. Dicha vivienda tiene también una sala de cine, un gimnasio personalizado, un garaje para cinco automóviles y una gran bodega.
Además, la propiedad que Meghan Markle y el príncipe Harry compraron en Montecito por unos 14 millones de dólares cuenta con un acceso privado que evita la intromisión de los paparazzi.
Más noticias: