Las nuevas imágenes de Johanna Zott con la infanta Cristina confirman los rumores
Johanna Zott y la infanta Cristina vuelven a presumir de su buena relación en uno de los partidos de Pablo Urdangarin
Este sábado, 7 de septiembre, Pablo Urdangarin ha jugado un nuevo partido de balonmano con su equipo, el Fraikin Granollers. Acontecimiento deportivo que ha enfrentado al equipo catalán contra el IFK Kristianstad.
Sin embargo, y a pesar de lo que estaba sucediendo en el terreno de juego, todos los ojos estaban puestos en las gradas. Concretamente, en la infanta Cristina y en su nuera, Johanna Zott.
Una vez más, ambas mujeres han dejado al descubierto la buena relación que existe entre ellas, y prueba de ello son las últimas imágenes que han salido a la luz. En ellas, podemos ver a la madre y la novia de Pablo Urdangarin sentadas juntas y en una actitud muy cómplice.
Durante toda la jornada deportiva, la infanta Cristina y Johanna Zott estuvieron comentando las jugadas del partido. Incluso llegaron a intercambiar varios gestos cariñosos en alguna que otra ocasión.
Johanna Zott y la infanta Cristina, muy unidas durante el último partido del Fraikin Granollers
Desde que Johanna Zott comenzó su relación sentimental con Pablo Urdangarin, han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver a la joven junto a la infanta Cristina.
Ambas se han convertido en las mayores fans del deportista. Tanto es así que son contadas las ocasiones en las que no han acudido a apoyar en primera persona al nieto de Juan Carlos I.
Pero este sábado, Johanna Zott y la infanta Cristina no fueron las únicas que estuvieron presentes en este momento tan importante para Pablo Urdangarin. El jugador de balonmano también contó con el apoyo de su hermano Miguel, con quien mantiene una muy buena relación.
Sin embargo, el joven no llegó solo. Tal y como pudimos ver, y a pesar de su discreción, el hijo de la infanta Cristina apareció ante las cámaras con su actual pareja sentimental, Olympia Beracasa.
Otra de las personas que quisieron acompañar en esta ocasión a Johanna Zott y su suegra fue Alexia de Grecia. Dejando al descubierto la fuerte unión que existe entre ella y la exduquesa de Palma, ambas estuvieron muy pendientes de Pablo en todo momento.
Después del partido, el hijo de la infanta Cristina fue a las gradas para saludar a su familia y tuvo varios momentos entrañables con cada uno de ellos. Se abrazó cariñosamente con su novia, besó a su madre y a Alexia de Grecia, y también mostró una conexión especial con su hermano.
Gracias a esta nueva estampa familiar, Johanna Zott y su suegra han confirmado todos los rumores que hablan sobre la estupenda relación que mantienen actualmente.
Más noticias: