Todas las alegrías que ha recibido Pablo Urdangarin desde que es novio de Johanna Zott
Pablo Urdangarin atraviesa por un excelente momento personal desde que comenzó su relación con Johanna Zott
Pablo Urdangarin fue fotografiado por primera vez junto a Johanna Zott hace poco más de un año y medio. La pareja se conoció en el Liceo Francés de Barcelona, donde ambos estudiaban. Lo cierto es que desde que comenzó a salir con Johanna, Pablo no puede ocultar que han llegado muchas alegrías a su vida.
El sobrino de Felipe VI está totalmente centrado en su carrera como jugador de balonmano profesional en el Granollers. Siguiendo el ejemplo de su padre en este deporte, Pablo se estrenó con la camiseta de la Selección Española en el Mundial Universitario de Balonmano. Una noticia que le llenó de alegría y que supone un punto de inflexión en su trayectoria como deportista.
Además, durante todo este tiempo hemos podido ver cómo el joven se siente muy unido a su familia. Es habitual ver a su madre en la grada animándole siempre que sus compromisos se lo permiten. Lo mismo sucede con su padre, Iñaki Urdangarin, o la propia Johanna, quien disfruta viendo jugar a Pablo con su equipo.
Incluso Ainhoa Armentia, pareja del exduque de Palma, ha sido testigo en alguna ocasión de las cualidades de Pablo como jugador de balonmano.
Pablo Urdangarin suma alegrías desde que comenzó su relación con Johanna Zott
Más allá de sus logros en lo deportivo, Pablo, aunque siempre se ha mostrado muy discreto, no esconde que es un joven muy cariñoso. El nieto del rey emérito ha sido fotografiado dando gestos de afecto a diferentes miembros de su familia.
Precisamente hace pocos días salía a la luz una imagen en la que aparecían su padre, Ainhoa Armentia y su abuela Claire Liebaert. Una fotografía familiar que seguro ha alegrado Pablo, quien siempre se ha mostrado muy conciliador pese a las circunstancias.
En este periodo desde que comenzó su relación con Johanna, Pablo también ha sido testigo de los logros de su prima, la princesa Leonor. La heredera, el mismo día que alcanzaba la mayoría de edad, juró la Constitución escenificando la continuidad de la monarquía parlamentaria.
La prima de Pablo, además, hizo hace unos meses su primera visita oficial a Portugal. Un viaje con en el que Leonor inauguraba su agenda internacional y en el que representó con gran éxito a la Corona. También en París, donde recientemente acudió a la celebración de los Juegos Olímpicos junto a su hermana Sofía y donde disfrutó de varios encuentros deportivos.
El hijo de la infanta Cristina es un joven feliz y muy discreto con su vida privada
Irene, hermana de Pablo, por fin ha encontrado el camino a seguir después de unos meses de pausa tras finalizar sus estudios de bachillerato. La joven comenzará en Reino Unido su etapa universitaria y mantiene una relación sentimental con Juan Urquijo, cuñado del alcalde de Madrid.
Por otra parte, la infanta Cristina, madre de Pablo, firmó el divorcio de Iñaki Urdangarin a finales del año pasado. Una firma que supuso el fin definitivo de su matrimonio.
Desde entonces, la hija de los reyes eméritos ha visto cómo la presión mediática hacia su persona ha descendido de manera notable. Precisamente desde que se conoció la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fue Pablo quien ejerció de improvisado portavoz de la familia.
Más noticias: