Logo El Cierre Digital

Daniel H. Marín

Imagen del periodista Daniel H. Marín
e-mail icon
linkedin icon
x icon

Daniel H. Marín es un periodista que se graduó en la Universidad Complutense de Madrid y encontró en la escritura su verdadera pasión. Decidido a perfeccionar su talento, completó un Máster en Creación Literaria en la Universidad Pompeu Fabra, afinando así su destreza narrativa.

 

En 2020, Daniel dio el salto a la autoría con su primer libro, Cuentos de papá. Aunque su especialidad es la crónica social, ha conquistado a miles de lectores con su popular blog Al descubierto en España Diario TV.

 

Apasionado por el mundo del entretenimiento y los famosos, Daniel sigue de cerca todo lo que ocurre en la prensa rosa y su firma es sinónimo de credibilidad. Ha colaborado en varios medios de renombre como Trendings y España Diario. Además, es el coordinador de contenido de corazón de E-Notícies.

 

Como un verdadero conocedor de la jet set y la Casa Real, Daniel H. Marín cuenta con una extensa red de contactos que le permite ofrecer las exclusivas más impactantes. Su capacidad para estar al día con las últimas novedades del mundo del corazón hace que sus seguidores no se pierdan ni un solo detalle de sus artículos.

Escribe sobre: People.

Autores relacionados: Vanesa González.

Carmen Alcayde sonriente con cabello oscuro y una blusa colorida aparece en primer plano, mientras que en un recuadro circular se muestra a Eduardo Primo Arnau con traje oscuro y camisa clara posando frente a un fondo con logotipos.
Montaje de fotos de primer plano de Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero, ambos con rostro serio.
Ana Rosa Quintana con gafas rojas y blusa de lunares en un estudio de televisión con fondo de cerditos sonrientes en 'El programa de Ana Rosa'.
Primer plano de Kiko Rivera con mirada contundente y semblante enfadado en 'La herencia envenenada' de Telecinco
Dos hombres con expresiones serias frente a un fondo naranja.
Ana Rosa Quintana con cabello castaño y aretes dorados frente a un fondo verde y amarillo en El Programa de Ana Rosa.
Plano corto de Pepe Navarro con gafas rojas y cabello canoso lleva una camisa blanca mientras está sentado en un sofá.
Montaje de fotos de primer plano de Jessica Bueno y Luitingo, ambos con expresión seria y con un emoji de corazón roto en el centro.
Primer plano de Paola Olmedo con cabello largo y oscuro, con expresión seria y hablando, en un fondo gris.
Una mujer sonriente con cabello corto y joyas doradas está en un estudio de televisión, mientras que en un recuadro pequeño aparece otra mujer con un micrófono de prensa.