María del Monte frena su concierto para contar algo importante sobre Inmaculada Casal
La artista sevillana ha interrumpido su actuación para desvelar ante su público algo relacionado con su pareja
María del Monte se subió anoche al escenario para ofrecer un concierto en la localidad granadina de Almuñécar. Donde la artista tuvo ocasión de hacer un amplio repaso de su repertorio ante cientos de personas.
Entre bambalinas, sin perder detalle de la actuación, estaba su mujer, Inmaculada Casal. La cual no esperaba escuchar la importante confesión que sobre ella hizo la artista andaluza. “Alguien que está muy pendiente de mí, a mí Inmaculada de mi alma, que está por ahí detrás”, comenzaba diciendo María del Monte.
De su pareja reconoció que es la persona que “está ahí empujándome, tirándome de mí, y diciendo: «aquí no te caes»”, continuó. Entonces la artista dio un consejo a sus seguidores: “Rodéense bien, eso es importante”.
María del Monte no ha tenido reparos en hacer su confesión más sincera
Unas palabras que llegan justo un año después de que la pareja protagonizara un suceso que les ha cambiado la vida. María del Monte e Inmaculada Casal vivieron un robo en su domicilio, cuando se encontraban dentro.
Pero María no se quedó ahí, sino que siguió dirigiéndose a su público, con el corazón en la mano, para hablarles de su experiencia. “Si alguno o alguna de los que estáis aquí creéis en el amor, que le den por saco al mundo, no miréis nada”, aseguraba.
Emocionada, la andaluza parecía estar refriéndose a su propia historia de amor con su actual pareja. “Si no das ese paso te vas a arrepentir toda tu vida de no haberlo dado. Creed en el amor, confiar en el amor y apostad”, insistía.
Después de más de dos décadas de unión sentimental, lo cierto es que la pareja no lo tuvo fácil en sus inicios. Sin embargo, ambas decidieron seguir adelante y luchar por su amor.
Inmaculada Casal no esperaba escuchar las palabras que pronunció su pareja
Una experiencia que la cantante ha querido dejar reflejada en su último concierto. María del Monte ha aprovechado el micrófono para hacer hincapié en la valentía de apostar por el amor cuando todo parece ir en contra.
Sin referirse al robo del que su sobrino está acusado de ser autor intelectual, la cantante confesaba que la música le ayuda a sobrellevar el trance que vive desde hace meses.
“No es fácil subirse a un escenario en determinadas circunstancias, pero cuando uno se encuentra enfrente de esto, es lo más fácil del mundo”, reconocía. Una reflexión que provocó el aplauso de los allí presentes.
Un año después del robo, María del Monte e Inmaculada Casal han hablado sin miedo y sin tapujos de lo ocurrido esa noche. También de las secuelas que les ha ocasionado aquel terrible suceso. A día de hoy la pareja continúa en tratamiento psicológico y arrastrando diferentes secuelas postraumáticas.
Los rumores de distanciamiento entre la pareja sonaron con fuerza desde la detención de Antonio Tejado. Sin embargo, esta reciente declaración de amor de María del Monte hacia Inmaculada Casal viene a confirmar que están más unidas que nunca.
Más noticias: