Jarro de agua fría para Lamine Yamal: desvelan el estado de su padre tras la trifulca
El progenitor del futbolista del FC. Barcelona permanece ingresado en el hospital de Badalona tras una brutal agresión
Lamine Yamal recibía hace tan solo unas horas la noticia de que su padre se encontraba grave en el hospital después de sufrir una agresión por arma blanca. Tras haber protagonizado una pelea con varias personas, el padre del futbolista era asaltado poco después y apuñalado en la localidad barcelonesa de Mataró.
Mounir Nasraoui, padre del jugador del FC Barcelona, era trasladado de inmediato a un centro hospitalario. En estos momentos la situación es complicada. Según el diario La Vanguardia, el pronóstico de Nasraoui es grave, pero se encuentra fuera de peligro.
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y aseguran que ya tienen identificados a los autores. En total, tres personas han sido detenidas hasta el momento, acusadas de intento de homicidio.
El entorno de Lamine Yamal, preocupado por el futbolista
Si bien no se han facilitado más detalles sobre lo sucedido, lo cierto es que hay preocupación sobre cómo se encuentra el propio Lamine Yamal.
A lo largo de las últimas horas, el padre del futbolista ha recibido algunas visitas. Como la de Alejandro Echevarría, hombre de confianza del presidente blaugrana, quien quería acompañar a los familiares del futbolista.
En estos momentos tan delicados, muchos se preguntan cómo se habrá tomado Lamine Yamal la noticia. Por ahora el joven no ha realizado declaraciones ni se ha emitido comunicado alguno tras lo ocurrido. El deportista, que vivía hace pocas semanas, uno de los momentos más felices de su carrera al convertirse en ganador de la Eurocopa, no esperaba este duro golpe.
Por el momento, Lamine se mantiene discreto y sigue sin pronunciarse sobre lo sucedido. Sus últimas publicaciones están relacionadas con sus entrenamientos con el Barcelona. Nada relacionado con las últimas informaciones que tienen como protagonista a su padre.
El padre de Lamine Yamal permanece en el hospital en estado grave
A la espera de conocer más detalles de cómo evoluciona Nasraoui, al parecer todo comenzó cuando el padre de Yamal paseaba a su perro por el barrio de Rocafonda de Mataró. Al pasar por el aparcamiento de la calle, Mounir Nasraoui, habría sido increpado por varias personas que le arrojaron agua desde un balcón.
Entonces comenzó una discusión, cuyos motivos se desconocen, que terminó en una pequeña pelea. Fue minutos más tarde, cuando unos individuos apuñalaron al padre de Lamine Yamal, provocando que este haya terminado en el hospital.
Muy pendiente del estado de su padre, Lamine Yamal acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde entrena con el Barcelona. El futbolista cumplió con sus compromisos deportivos pese al duro bache al que se enfrenta en estos momentos. Su equipo se mide el sábado al Valencia y, será titular si el entrenador le ve preparado para jugar.
Más noticias: