Camilo Blanes (ahora Sheila Devil) se quita la camiseta y enseña unas extrañas heridas
Camilo Blanes genera un gran revuelo en redes tras compartir una foto en la que se aprecian varias marcas en su cuerpo
Durante las últimas semanas, Camilo Blanes, ahora conocido como Sheila Devil, ha estado muy activo en sus redes sociales. De hecho, desde hace un tiempo, el hijo de Camilo Sesto ha estado revolucionando dichas plataformas con sus extravagantes fotografías.
Pero ahora ha conseguido preocupar a todos sus seguidores tras compartir en su perfil de Instagram una inesperada imagen. En ella, podemos ver al joven posando ante la cámara de un teléfono móvil.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido las heridas que Camilo Blanes muestra en uno de sus costados. Detalle que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido para los usuarios de dicha red social.
Aunque esta no es la primera vez que Sheila Devil posa sin camiseta en sus redes sociales, hasta ahora no había mostrado sus extrañas heridas de una forma tan explícita.
En otras ocasiones, Camilo Blanes no ha tenido reparos en posar en bikini o con el torso al aire, pero ni rastro de esas llamativas marcas que ahora luce al lado de las costillas.
La preocupación por Camilo Blanes aumenta tras la aparición de sus nuevas heridas
La imagen que Camilo Blanes compartió el pasado jueves, 8 de agosto, han conseguido hacer saltar todas las alarmas. Tanto es así que la preocupación por su estado de salud no ha dejado de aumentar, y esto es algo que se ha visto reflejado en los comentarios de dicha publicación.
Como era de esperar, en los últimos días, varios de sus seguidores no han querido dejar pasar la ocasión para interesarse por el preocupante estado de salud de Sheila Devil.
“¿Pero qué te haces o qué te hacen en el cuerpo? Siempre tienes señales muy fuertes”, ha asegurado uno de sus seguidores. Según parece, esta persona ya se había dado cuenta de estas marcas en otras ocasiones.
Otros, en cambio, no han podido evitar preocuparse por él. “Cuídate esas heridas, no tienen buena pinta”, le ha asegurado uno de sus seguidores a Camilo Blanes.
Sin embargo, hay quienes consideran que Sheila Devil está llegando muy lejos. Tanto es así que no han tenido reparos en asegurar que su madre tiene que hacerse cargo de esta situación de una vez por todas.
“Deberían darle todos los bienes a su madre e internarlo para que se pueda curar”, ha apuntado un usuario de Instagram. “Si yo fuera su madre, lo habría inhabilitado ya hace mil años”, ha asegurado otro internauta.
Más noticias: