María Patiño cumple 53 años: así ha cambiado su físico desde que trabajaba en ‘DEC’
Durante los años posteriores a su etapa en ‘¿Dónde estás corazón?’, María ha experimentado un gran cambió físico
Este jueves, 15 de agosto, María Patiño ha cumplido 53 años. Una fecha muy especial que, sin duda, va a celebrar junto a todos sus seres queridos y que ha dejado al descubierto un sorprendente detalle: el gran cambio que ha experimentado.
A día de hoy, la presentadora y el resto de sus compañeros están triunfando con la primera temporada de Ni qué fuéramos. Sin embargo, y aunque sus inicios en televisión fueron en Canal Sur, se convirtió en todo un referente gracias al desaparecido programa de Antena 3, ¿Dónde estás corazón?.
Desde 2003 hasta 2011, María Patiño formó parte del equipo de colaboradores capitaneado por Jaime Cantizano. La periodista comenzó su trayectoria en este conocido talk show dedicado a la crónica social con tan solo 32 años.
Ahora, y aunque se mantiene en una muy buena condición física, no hay ninguna duda de que la apariencia de esta conocida presentadora de televisión ha cambiado con los años. Y en gran medida, ha sido posible gracias a la medicina estética.
María Patiño ha experimentado un gran cambio físico con el paso de los años
En todos estos años, hemos podido ver cómo el aspecto de María Patiño ha ido cambiando poco a poco. Durante sus primeros años en televisión, su larga y rizada cabellera se convirtió en su sello de identidad.
No obstante, con el paso del tiempo, esta conocida periodista ha ido recortando el largo de su cabellera y ha optado por darle un aspecto mucho más liso. Además, también se ha atrevido a teñir su pelo de un tono más claro, característica que le da un aspecto mucho más juvenil.
Y aunque este es el cambio más evidente que ha experimentado, María Patiño también se ha sometido a varios retoques estéticos. Operaciones que le han ayudado a conseguir el aspecto que siempre había deseado.
Una de sus intervenciones más evidentes es su rinoplastia. En sus primeras apariciones televisivas, la nariz de la comunicadora era mucho más prominente. Sin embargo, gracias a la medicina estética, ha logrado armonizar las facciones de su rostro.
En 2017, María Patiño se sometió a un aumento de pecho, algo que ella misma hizo público: “Me he arreglado el pecho. No era ningún complejo, ni ninguna obsesión, pero conozco un cirujano y era algo que quería. Prácticamente, mi pecho va a ser el mismo, pero más bonito”.
Otros de los retoques que se ha hecho son un lifting en las rodillas y en los muslos, bótox en su rostro y rellenos con ácido hialurónico en cara y manos.
“Me ha parecido magia, ha sido para mí un efecto instantáneo. Impresionante. Ahora tengo las manos de una niña”, aseguró María Patiño sobre la utilización de dicha sustancia.
Más noticias: